Deportes

Superclásico: caos en la venta de entradas

Boca-Ríver ya generan polémica : los hinchas se amontonaron en las ventanillas y agotaron las populares en Mar de Plata. Votá en la encuesta en el interior de la nota.

Una multitud de simpatizantes de Boca y River están pugnando por conseguir una localidad para estar presente en el próximo superclásico, que se jugará el sábado que viene en la ciudad de Mar del Plata.

En el estadio mundialista José María Minella, único lugar donde se pueden conseguir las generales para el Boca-River, hay alrededor de cinco mil personas, entre hinchas de ambos equipos, tratando de conseguir una localidad, y desde las 10 de la mañana está prácticamente arrasando con los boletos disponibles.

Por el sector de los hinchas de Boca, la parte Sur del estadio, en la avenida de las Olimpiadas, es donde se están registrando los mayores inconvenientes, debido a que muchas personas no respetaron la cola y eso generó un gran malestar.

De todos modos, el rápido accionar policial, que montó un operativo como si el partido se jugara hoy, impidió que por ahora los problemas pasaran a mayores.

Por el lado Norte, donde se encuentran los hinchas de River, la situación está más tranquila, aunque también hay una gran cantidad de público buscando conseguir la entrada general, que tiene un valor de 15 pesos.

Los organizadores de los partidos de verano en la ciudad de Mar del Plata le comentaron a Télam que si este ritmo se mantiene, pasado el mediodía ya no quedarán más populares.

Por el lado de la venta de plateas es mucho más tranquilo el clima, pero también hay una gran cantidad de público buscando conseguir un asiento en el superclásico, que cuestan entre 70 y 150 pesos.

En la liga marplatense de fútbol (Independencia y Colón), cuando se abrieron las boleterías, a las 10 de la mañana, se registraban tres cuadras y media de cola.

En tanto, en la sede del club KImberley (Independencia y Alvarado), donde compran sus plateas los hinchas de Boca, hay cuatro cuadras de cola y se especula que hoy se agotarían todas.

Si llega a quedar algún remanente de entradas para mañana, es probable que las mismas se vendan exclusivamente en el estadio mundialista marplatense, aunque esto recién se definirá por la noche.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|18:48
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. muchachos un poco de atención, en la foto aparece Beluschi que de no ser que se venga especialmente y juegue de onda ante todas las reglas de pases de la afa y la fifa no va a jugar el clásico ante Boca porque no es jugador de River. Quién arma las fotos?
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016