Deportes

Mónaco ganó el segundo punto para Argentina, que está 2 a 0 ante Rumania

Juan Mónaco derrotó por 7-6, 1-6, 6-1 y 6-1 ante el rumano Victor Hanescu en el segundo punto de la serie que juegan Argentina y el combinado europeo, por la ronda inicial de la Copa Davis. A primera hora David Nalbandian derrotó a Adrian Ungur. Mirá el punto final.

Juan Mónaco amplió a 2-0 el triunfo parcial de Argentina sobre Rumania, al ganarle a Victor Hanescu por 7-6 (7/5), 1-6, 6-1, 6-1, en el segundo partido de la jornada de esta serie por la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis, jugado el viernes en el Parque Roca de Buenos Aires.

Mónaco, 33 del ranking mundial, derrotó al mejor jugador rumano en dos horas y 50 minutos, y de este modo le dio una ventaja casi decisiva a Argentina en esta llave que podría definirse el sábado, en caso de que el dobles local obtenga el tercer punto.

"Es una alegría inmensa, estoy muy feliz por este triunfo, pero hay que seguir. Rumania es un rival respetable, pero siento que jugué bien. Esto era algo que venía esperando muchísimo", señaló Mónaco luego de su victoria.

La eliminatoria continuará el sábado con el dobles, que disputarán Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank por Argentina, y Hanescu y Horia Tecau por el conjunto visitante, que está obligado a ganar para no quedar eliminado.

-- Resultados de la eliminatoria Argentina-Rumania de la Copa Davis:

David Nalbandian (ARG) venció a Adrian Ungur (ROM) 6-3, 6-2, 5-7, 6-4

Juan Mónaco (ARG) a Victor Hanescu (ROM) 7-6 (7/5), 1-6, 6-1, 6-1

Juan Ignacio Chela/Juan Mónaco (ARG) - Victor Hanescu/Horia Tecau (ROM)

David Nalbandian (ARG) - Victor Hanescu (ROM)

 

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 17:01
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 17:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial