Deportes

Estados Unidos le hizo una oferta a Marcelo Bielsa

El presidente de la Federación de Fútbol de ese país llamó al DT argentino para ofrecerle el cargo de director deportivo de selecciones. “Es algo que estamos explorando”, dijo el directivo.

La noticia hizo eco en los Estados Unidos. El nombre de Marcelo Bielsa es de los más escuchados en todas partes del mundo cuando de contratar entrenadores se trata. Pero esta vez, los norteamericanos van más allá: quieren al “Loco” como director deportivo de selecciones, un manager con el control total de las selecciones juveniles y la mayor.

Sunil Gulati, el presidente de la Federación de Fútbol de Estados Unidos, se contactó con el argentino para ofrecerle el cargo. “Nosotros siempre hemos dicho que la adición de un director atlético, o una posición similar, por el lado masculino es algo que estamos explorando”, anunció el máximo dirigente del fútbol de aquel país.

La idea de Gulati es que Bob Bradley se mantenga al frente del equipo norteamericano, pero que Bielsa esté a cargo de todo lo que rodea a la selección, tanto mayor como juvenil, las instalaciones y el armado de programas para mejorar el fútbol estadounidense.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 13:01
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 13:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María