Deportes

En España critican la nueva lesión de Gago

“La enésima lesión de Gago”, titula el diario deportivo Marca, que informa además que el mediocampista argentino estará “tres semanas de baja”, debido a un desgarro en la pierna derecha durante el partido de ayer ante el Málaga, por la Liga.

El mediocampista argentino del Real Madrid, Fernando Gago, se desgarró en el aductor de la pierna derecha durante los pocos minutos que ayer jugó en el partido que su equipo le ganó por 7 a 0 al Málaga, por la 26ta fecha de la liga española y ahora deberá estar inactivo, por lo menos, durante tres semanas.

Según informó el cuerpo médico del Real Madrid, Gago padece de un desgarró de grado II en el aductor de la pierna derecha después de que jugara media hora ante el Málaga.

Gago, ex jugador de Boca Juniors, lleva una temporada en la que apenas ha jugado por lesiones y, curiosamente, ahora se lesiona cuando tenía posibilidades de ser titular ante Racing de Santander, en el estadio El Sardinero, por la 27ma fecha de la liga.

Las bajas por lesión de Khedira y por sanción de Lass le abrían las puertas de ser incluído como titular por el DT José Mourinho, pero esta nueva lesión se lo impedirá.

Gago sufrió en agosto del 2010 un severo esguince de ligamento lateral de rodilla izquierda durante un parido amistoso ante Peñarol de Montevideo por el Trofeo Santiago Bernabeu.

Posteriormente, en octubre de ese mismo año, Gago volvió a resentirse de esa lesión en un partido de práctica ante el Real Castilla y decidió viajar a Buenos Aires para realizar un tratamiento de recuperación con los kinesiólogos de Boca Juniors.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 14:18
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 14:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'