Deportes

Lisandro López vuelve a la convocatoria del Lyon

El delantero argentino del Olympique de Lyon volvió a la convocatoria de su equipo para el partido liguero de este fin de semana, tras dos semanas de baja por lesión.

Lisandro López, delantero argentino del Olympique de Lyon, volvió a la convocatoria de su equipo para el partido liguero de este fin de semana, tras dos semanas de baja por lesión.

Lisandro, que podrá disputar el encuentro de su club frente al Arles-Avignon el próximo domingo, se perdió, entre otros, el partido de ida de los octavos de Final de la Liga de Campeones, en el que el equipo francés empató a uno contra el Real Madrid pero estará disponible para la vuelta el próximo 16 de marzo en el Santiago Bernabeu.

El entrenador del Lyon, Claude Puel, comentó hoy que ha realizado "una buena semana de entrenamiento" y que está "operativo".

El argentino, que sufrió una lesión muscular, celebrará con la vuelta a los terrenos de juego su 28 cumpleaños.

En la presente campaña de Liga ha anotado 8 goles en 12 partidos disputados, a los que se suman 2 tantos en Liga de Campeones.

El bonaerense llegó la temporada pasada al Lyon, después de que su actual club pagara 24 millones de euros al Oporto. Esa campaña, logró 25 goles entre todas las competiciones, sumó 12 asistencias y fue elegido mejor jugador de la Liga francesa. EFE
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 01:37
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia