Comenzaron las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

Este viernes comenzó el período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante. Durante el orden del día se trataron temas relacionados condonaciones de deuda, eximiciones de pago y pedidos de reconsideración.

El lunes de esta semana, en una sesión especial, se eligieron las autoridades del Concejo Deliberante de San Rafael y luego de un cuarto intermedio que duró hasta el martes el Intendente de San Rafael,Emir Félix, abrió con su discurso el período ordinario para el año 2011.

Este viernes por la mañana presidió la primer sesión ordinaria la Presidente del Concejo Deliberante Cristina Da Dalt . La edil del PJ fue elegida como vicepresidente primero pero al ocupar la intendencia Emir Félix, elegido como Presidente del Cuerpo, pasó a ocupar este puesto.

La sesión contó con la presencia de la mayoría de los concejales salvo Dario Barandalla (PJ) que estuvo ausente de la misma. En el orden del día se tratataron temas relacionados a condonaciones de deuda, eximiciones de pago y algunos pedidos de reconsideración presentados por proveedores y ciudadanos

En el inicio de la sesión se presentaron varios proyectos de Ordenanza que serán tratados en las comisiones parlamentarias de la semana entrante. Entre los proyectos se destacan el  Plan de Actividades Aeróbicas y Sociales “Todos a Caminar" y la instalación de  alumbrado público y colocación de artefactos en calles Rodolfo Iselín, ambos presentados por el Bloque Demócrata.

Asimsimo el Bloque Justicialista presentó dos proyectos de Declaración respecto "a solicitar a Telefónica de Argentina gestione extensión de la red telefónica en el Distrito Cuadro Benegas" y la solicitud "a la Dirección Provincial de Vialidad de la construcción de la Carpeta Asfáltica en calle Spinelli del Distrito El Cerrito".
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 01:01
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes