Deportes

Boca: Cellay y Erviti serán titulares frente a Vélez

El defensor y el volante reemplazarán a Calvo y Somoza, respectivamente, en el partido del domingo en Liniers. Además, Rivero ingresará por Chávez.

En el último ensayo de la semana, Julio César Falcioni ubicó a Christian Cellay y Walter Erviti entre los once y despejó las únicas incógnitas que quedaban en la formación de Boca para visitar el domingo a Vélez. Saldrán del equipo José María Calvo, Leandro Somoza (no puede jugar ante su ex club) y Cristian Chávez, quien le dejará su lugar a Diego Rivero.

Cellay volverá a ser titular luego de recuperarse de un desgarro que lo marginó de los partidos de verano y del inicio del torneo Clausura. El ex Huracán y Estudiantes prefiere jugar de central, pero ante el Fortín deberá desempeñarse como lateral derecho. Erviti se moverá como doble cinco junto a Sebastián Battaglia y Rivero será carrilero.

De esta manera, Boca saldrá a la cancha con Javier García; Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Rivero, Erviti, Battaglia, Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo. 
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 11:32
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 11:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes