Deportes

En Portugal ya se habla de la vuelta de Aimar a River

Según el portal Ojogo, el Payaso, de 31 años y actualmente en Benfica, ya le dijo a sus íntimos y algunos integrantes del plantel que al finalizar la temporada volverá a jugar en la Argentina; Passarella lo espera con los brazos abiertos.

River vive tiempos más calmos gracias a los buenos resultados. Es líder del torneo Clausura y cada vez respira más aliviado en la lucha por la permanencia. Se sabe que Daniel Passarella, el presidente de los millonarios, quiere ganar el campeonato económico, pero en la cabeza del Káiser también se proyecta el futuro y, cuando se piensa en lo que vendrá para después de junio, la agenda marca intentar mantener en el plantel a Mariano Pavone y Juan Pablo Carrizo y también en repatriar a Pablo Aimar, actualmente en Benfica, de Portugal. Un pase que ya no suena descabellado.

Según el sitio portugués Ojogo , Aimar ya les dijo a sus más íntimos y a algunos compañeros del plantel que piensa dejar Benfica una vez finalizada la temporada, pese a que tiene un año más de contrato en Portugal. El objetivo del Payaso, de 31 años, es terminar su carrera en el país y Passarella lo recibe con los brazos abiertos.

La posible llegada de Aimar le abriría a Passarella la posibilidad de transferir a Erik Lamela, por quien diferentes clubes europeos está interesados, seguramente sin resentir la estructura del equipo. River todavía debe pensar en sus resultados actuales, pero el futuro se proyecta.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 19:24
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial