Deportes

Independiente Rivadavia perdió en Jujuy y agrava su crisis

La Lepra cayó de nuevo, esta vez ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Fue 1 a 0 con gol de Mauro Pajón a los ocho minutos de partido. El conjunto de Ghiso sigue sin encontrar el camino y el descenso lo acecha.

Negro como la noche jujeña iba a arrancar el partido para el Azul de Ghiso, porque cuando todavía intentaba hacer pie en la “tacita de plata” y sólo habían pasado 8 minutos de juego, Mauro Pajón desbordó y lanzó un centro de rastrón que sin que nadie desviara iba a terminar en el fondo del arco leproso.

 

Balvorín era un problema sin solución para el fondo leproso ya que en dos ocasiones el experimentado delantero no definió de la mejor manera, lo que hubiera disparado al Lobo jujeño en el marcador. Independiente no lograba hilvanar un par de pases seguidos mientras el local no podía transformar su dominio del balón en situaciones de peligro importante. Recién a los 25 minutos de juego los de Ghiso se acercaron con seriedad al arco jujeño, cuando De Miranda no puso empujar un tiro libre que cruzó por delante de la valla local.

 

Unos 6 minutos después otra vez el Azul se mandó al ataque hasta que un defensor del Lobo derribó a Romero en área cometiéndole un claro penal que Castro, que estaba muy lejos, no percibió. Cuando el primer tiempo se moría Martínez apiló rivales remató Mozo tomó el rebote y otra vez Bangardino ahogó el grito de gol del empate azul. De esta manera finalizó la primera etapa.

 

La Lepra ofreció una cara un poco mejor en la segunda etapa, otro desborde Martínez culminó con un cabezazo de Velásquez que se fue cerca del arco de local. La mala noche de Romero hizo que Ghiso buscara una variante en el ingreso de Solís en la mitad de la cancha.

 

El Azul hizo pie en el centro de la cancha, comenzó a dominar el balón y Ferradas era el hombre que generaba más peligro en ataque y Velásquez intentaba permanentemente batir a un Bangardino que se mostraba seguro. Pancho Ferraro también movió su banco intentando dar aire a la mitad de la cancha jujeña.

 

Con el segundo tiempo avanzado, Menghi que ya estaba agotado físicamente fue expulsado por doble amonestación y el panorama azul se siguió complicando. Apenas las ganas de Cavallero llevaron un poco de peligro al arco jujeño cuando el partido terminaba pero Independiente no pudo torcer el camino.

TORNEO NACIONAL - 23ª FECHA

Jueves 3 de marzo


ALMIRANTE BROWN 1 (José Luis García)
FERRO 1 (Oscar Altamirano)
Cancha: Almirante Brown
Arbitro: Alejandro Toia

Viernes 4 de marzo

GIMNASIA (J) 1
INDEPENDIENTE (R) 0
Cancha: Gimnasia (J)
Arbitro: Alejandro Castro

Sábado 5 de marzo

DEFENSA Y JUSTICIA
MERLO
Cancha: Defensa y Justicia
Arbitro: Silvio Trucco
Hora: 17

BELGRANO
ATLETICO RAFAELA
Cancha: Belgrano
Arbitro: Mariano González
Hora: 19.05
TV: TyC Sports

ALDOSIVI
CHACARITA
Cancha: Mundialista
Arbitro: Flavio Márquez
Hora: 20

Domingo 6 de marzo

TIRO FEDERAL
INSTITUTO
Cancha: Tiro Federal
Arbitro: Fernando Rapallini
Hora: 17

SAN MARTIN (SJ)
C. A. I.
Cancha: San Martín (SJ)
Arbitro: Maximiliano Stevenot
Hora: 18

PATRONATO
ATLETICO TUCUMAN
Cancha: Patronato
Arbitro: Diego Ceballos
Hora: 20

Lunes 7 de marzo

UNION
BOCA UNIDOS
Cancha: Unión
Arbitro: Fernando Echenique
Hora: 17.30
TV: TyC Sports

SAN MARTIN (T)
ROSARIO CENTRAL
Cancha: San Martín (T)
Arbitro: Mauro Vigliano
Hora: 21
TV: TyC Sports

Opiniones (8)
12 de diciembre de 2017 | 11:16
9
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 11:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Soy hincha de la lepra. Desde que llegó Vila lo único que hizo fue comprar un campeonato. Las mejoras en la cancha son de segunda mano y mala calidad. No hay que ser muy avispado para darse cuenta que el club para Vila es sólo una forma de limpiar guita. El gringo Mémoli desde el cielo debe estar llorando..
    8
  2. el resultado futbolístico desde que esta el Faraón , solo me interesa el pasto de la cancha, los azulejos del baño, que estén limpios los accesos a la tribuna etc. etc. etc. la LEPRA tiene la mejor canchita del país con la peor dirigencia y un equipo de futbol horrible
    7
  3. Leprosos apestan. Sigan con Vila, que hasta el torneo local no paran. En tres años están jugando la B de Mza. Sigan bautizando tribunas y perdiendo. Como dije antes..............APESTAN
    6
  4. VIEJO DEJEN DE MENTIR, SON UN EQUIPITO DE LIGA, VUELVAN A LOS ORIGENES Y DESEN LA ALEGRIA DE GANAR ALGO!!..EQUIPITO CHICO
    5
  5. Ahaaaajajajajaja jajajajajja haaaajajajjajajja jaaaaa si de verdad.....haaaaajajajajajaj jajajajajajajajaja jajajaja...... tomba tomba de mi vida vos sos la alegria de mi corazon.... sabes lo mucho que te quiero..... jajajajaja jajajajaja ojo que no hago la tribuna.... che y se acuerdan de los palcos.... y del burrito...jajajajajaja jajajajajajaja son el hazme reir de toda mendoza jajajajaja
    4
  6. Compadre la solución acá es q se vaya el mafioso de Vila
    3
  7. .....NO HACEN UNA COMPRA DE JUGADORES QUE LE PONGAN HUEVO Y DE PASO SE TRAEN UN D.T. QUE SEPA ALGO DE FUTBOL.-
    2
  8. NO SOY HINCHA DE GODOY CRUZ. PERO INDEPENDIENTE RIVADAVIA, NO TIENE ARREGLO. EN VEZ DE GASTAR TANTA PLATA, PORQUE.......
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California