GH 2011: se repartieron las nuevas cartas

Luz podrá sacar a alguien de la placa, Alejandro duplica los votos y Martín Anchorena podrá anular los votos emitidos por un compañero.

Gran Hermano volvió a repartir las cartas de cara la próxima Gala de Nominación que se realizará el viernes. Durante El Debate, programa conducido por Mariano Peluffo, los participantes recibieron las nuevas cartas en vivo.

Durante 3 nominaciones no se dieron a conocer quiénes recibían las cartas hasta la gala, luego de que desde la calle gritaran quiénes tenían las del complot. En esta oportunidad, la producción de Gran Hermano decidió volver a mostrar el proceso de elección, pero las cartas de complot e inmunidad aún se mantienen en el anonimato.

A Solange le tocó la carta de espía. La hermanita deberá descubrir quiénes tienen la carta de común acuerdo. Por su parte, Luz recibió la de la salvación, por lo que podrá sacar de placa a cualquiera de los demás competidores.

Tamara tendrá la posibilidad de transferir los votos recibidos y Gisele, quien recibió la carta de la yapa, podrá nominar a 3 contrincantes.

Alejandro recibió la carta para duplicar votos y Martín Anchorena la carta del veto. El principal aliado de Cristian U. podrá anular los votos emitidos por un compañero. ¡A jugar!

Fuente: ciudad.com.ar
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 05:07
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 05:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes