Deportes

Tsonga apabulló a Nadal y es finalista en Melbourne

Con estos dos protagonistas se disputó una de las semifinales en Melbourne, en el primer Grand Slam de la temporada. El español Rafael Nadal, número dos del mundo, no pudo hacer nada ante el juego preciso del francés y cayó por 2/6, 3/6 y 2/6. Entrá y mirá el momento de la definición.

El número dos del mundo, el español Rafael Nadal, cayó ante el francés Jo-Wilfried Tsonga por 6-2, 6-3 y 6-2 y no disputará la final del primer Grand Slam del año.

De esta manera, el suizo Roger Federer, que mañana juega su chance de acceder a la final contra el serbio Novak Djokovic, mantendrá el número uno del mundo.

Era la primera vez que Nadal tenía posibilidades de arrebatárselo: si ganaba el torneo, se convertía en el número uno del mundo.

El español recibió una verdadera paliza de manos de este francés, que muchos comparan físicamente con el ex boxeador Muhamed Alí.

Incluso, el resultado es inesperado, porque Nadal venía ganando sus compromisos fácilmente y el francés había llegado a está instancia sin que nadie lo haya pronosticado.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:33
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic