Deportes

Ronaldo se lesionó y estará dos semanas sin jugar

El delantero portugués del Real Madrid sufrió una "lesión muscular" en el muslo izquierdo durante el partido de ayer ante Málaga y estará de baja de diez a 15 días, anunció este viernes del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo sufrió una "lesión muscular" en el muslo izquierdo durante el partido del jueves contra el Málaga y estará de baja de diez a 15 días, anunció este viernes del Real Madrid. El delantero portugués fue sustituido en el minuto 76, después de marcar tres de los siete goles blancos.

"Se confirma la sospecha clínica de lesión muscular de grado I del músculo bíceps femoral izquierdo con un tiempo estimado de baja de 10-15 días, pendiente de evolución clínica", explica el parte médico del jugador, publicado en la página web del club 'merengue'.

En su cuenta de la red social de mensajería Twitter, el futbolista confirmó su lesión. "Me lesioné la pasada noche después de marcar el tercer gol, pero no parece grave. Espero estar OK para el próximo partido y ayudar al equipo", escribió Cristiano Ronaldo, que se situó de nuevo al frente de la tabla de goleadores de la Liga, con 28 tantos, uno más que el azulgrana Leo Messi.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 20:46
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 20:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'