Deportes

Gracián cuesta US$5 millones y Boca estudia contratarlo

El club mexicano Monterrey valuó en US$5 millones al volante argentino, quien es pretendido por el técnico Miguel Angel Russo. El ex Vélez llegaría al club de la Ribera en lugar de Riquelme.

Leandro Gracián, un jugador que interesa desde hace tiempo al técnico de Boca Juniors, Muguel Angel Russo, llegaría a la entidad de la Ribera para ocupar el lugar de Juan Riquelme, a quien el Villarreal de España ya dijo que no cederá más apréstamo.

El ex futbolista de Vélez está apartado del equipo titular del Monterrey luego de que a comienzos de esta temporada se resistiera a ser cedido a préstamo a los Monarcas de Morelia.

A partir de allí, la directiva de los Rayados decidió que Gracián fuera a entrenarse con el equipo de la filial de la entidad, en El Cerrito.

En las últimas horas, el representante del futbolista, Jorge Cyterszpiller, está negociando su salida del club regiomontano y mientras el presidente del Monterrey, Jorge Urdiales, al respecto, se mantiene en silencio, el diario El Porvenir dijo que "el pase de Gracián está cotizado en cinco millones de dólares".  

El periódico deslizó hoy que "Resurge posibilidad para Gracián", añadiendo que  "se dice que sus representantes están en México para buscarle acomodo en Boca, pero  Urdiales evita hablar del tema".

"El costo de la carta del jugador es de 5 millones de dólares, y solamente saldrá en venta directa, nada de préstamos", aseguró el diario ante las versiones de la negociación
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:51
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016