Deportes

San Lorenzo consiguió un importante triunfo en Floresta

Menseguez, Velázquez y Salgueiro marcaron los goles del equipo de Ramón Díaz que venció 3 a 0 a All Boys en un partido caliente. Hugo Barrientos fue expulsado por Delfino.

San Lorenzo va lentamente haciéndose protagonista del campeonato. El equipo de Ramón Díaz superó una prueba complicada en un terreno que, a la mayoría de los equipos, les fue adverso. Fue un triunfo de esos que forman el carácter de un equipo, que se formó para pelear el campeonato. La victoria por 3-0 sobre All Boys deja al conjunto de Ramón Díaz, al menos por hoy, en lo más alto de la tabla junto a River y Olimpo. 

A lo largo de los 90 minutos San Lorenzo hizo más méritos que All Boys para quedarse con el triunfo. Si bien no fue una superioridad notoria, fue el que más buscó y desperdició situaciones tanto por la falta de definición de sus delanteros como por las atajadas de Nicolás Cambiasso. Ramón Díaz pidió delanteros para fortalecer al equipo, y hoy su tridente ofensivo cumplió: Menseguez, Velázquez y Salgueiro sellaron la victoria en Floresta. 

El gol llegó a los 23 minutos del segundo tiempo, cuando el partido se jugaba más cerca del arco de Cambiasso, que respondía ante cada tiro que llegaba. Sin embargo todo cambió cuando Hugo Barrientos vio la roja: el volante recibió dos amarillas en un minuto y tuvo que dejar la cancha. All Boys fue puro nervio y a la jugada siguiente, un centro perfecto a la cabeza de Menseguez, que marcó su tercer gol en el Clausura. 

Cuando el partido se terminaba, llegaron los tantos de Velázquez y Salgueiro, dos de las nuevas caras de San Lorenzo, que convirtieron sus primeros goles con la camiseta del Ciclón y pusieron cifras definitivas a la goleada. 

Así San Lorenzo se recuperó de la derrota contra Racing en la fecha pasada, y por ahora, está en lo más alto del campeonato. Llegó a los siete puntos, los mismos que River y Olimpo, y llega de la mejor manera para jugar el clásico de la próxima fecha, en el Nuevo Gasómetro, contra Boca. 

All Boys, en cambio, sufrió la segunda derrota seguida como local, luego de caer en la primera fecha contra Racing. Los de Floresta venían motivados por el empate en la Bombonera con Boca, pero hoy no pudieron imponer su ritmo de juego y fueron superados. Si bien no quedaron complicados por la promoción, es una señal de alerta para un equipo que pelea por mantener la categoría. El próximo fin de semana tendrán un duro partido contra Olimpo, en Bahía Blanca. 

Fuente comentario: www.canchallena.com

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 21:48
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 21:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'