Vélez soñaba ganar y despertó en una pesadilla

Vélez vivió una pesadilla. Pasó de ganar 3-2 a perder 4-3 en los dos minutos finales. La derrota que sufrió esta noche ante Universidad Católica, por el Grupo 4 de la Libertadores, es un duro golpe para el equipo de Gareca, que tuvo que jugar casi todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Fernando Ortiz.

Vélez vivió una pesadilla. Pasó de ganar 3-2 a perder 4-3 en los dos minutos finales. La derrota que sufrió esta noche ante Universidad Católica, por el Grupo 4 de la Libertadores, es un duro golpe para el equipo de Gareca, que tuvo que jugar casi todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Fernando Ortiz. Los goles de Ortiz, Augusto Fernández y Emiliano Papa no alcanzaron para evitar una inesperada caída en el Amalfitani.

El primer tiempo arrancó con un panorama negro para los de Liniers, ya que a los 40 segundos el ex Boca Lucas Pratto abrió el marcador para la Universidad Católica.

Sin embargo, en un minuto el equipo de Gareca logró reaccionar. En una ráfaga llegaron los goles de Fernando Ortíz, a los 20, y de Augusto Fernández, a los 21, para dar vuelta el partido.

Luego fue Emiliano Papa quien aumentó la diferencia para los de Liniers, que se fueron con la ventaja de 3-1 al descanso.

En el complemento la expulsión de Ortiz cambió todos los planes de Gareca. La segunda amarilla que recibió el defensor, a los 5, hizo que Vélez retrocediera en el campo y que los chilenos se adueñaran de la pelota.

El golazo de Tomás Costa, a los 28, acercó a la Universidad Católica al tan ansiado empate, que llegó a dos minutos del final de la mano de Pratto. El gol de Pizarro, a los 90, enmudeció al Amalfitani, que no podía creer como su equipo pasaba a perder por 4-3 un partido que lo tenía ganado.

Con el 4-3 final, Vélez se mantuvo con tres puntos, en tanto que Católica pasó a liderar el Grupo 4 de la Libertadores, con cuatro puntos.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 04:18
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 04:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial