Deportes

Las obras en el Gargantini no se paran y el nombre no se cambia

El presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila anunció que continuarán las obras para la construcción de la tribuna norte que se llamará "Alfredo Vila". Los hinchas le brindaron su apoyo.

No muchos hinchas se presentaron en la conferencia de prensa que dio el presidente Daniel Vila. Ni los más enfrentados a la idea de colocarle a la nueva tribuna Alfredo Vila aparecieron por la casa azul.

Vila explicó que la plata para que se construyera esa tribuna fue donada por la empresa Supercanal S.A. y la única condición que puso fue que llevara el nombre de Alfredo Luis Vila, cuestión que aceptó la CD cuando el presidente era Nicolás Becerra.

No hubo ninguna presentación en contra del proyecto, por lo cual el dirigente decidió retomar las tareas de la tribuna popular. Un grupo de hinchas azules había propuesto que ese sector se llamase "Hugo Cirilo Mémoli".
Opiniones (8)
10 de Diciembre de 2016|23:16
9
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A quien le importa
    Primero llalo gracias por tu ignorancia y por comentar en una nota del mas popular. segundo a quien carajo le importa el nombre despues se cambia, dejemos de joder que el club crece y cada dia se demuestra mas quien es mas grande. Ahora en lo deportivo un desastre!!!!
    8
  2. LOS HINCHAS DE LA LEPRA SON IMNONBRABLES HACEN CUALQUIER COSA POR FAMA PERO ESTO ES LO MAS PARECIDO A LO IGNORANTE ,LOS IGNORA SU PRESIDENTE PORQUE HACE Y DESASE CUALQUIER COSA ESA TRIBUNA DEBE LLAMARSE HUGO CIRILO MEMOLI
    7
  3. Como le van a poner el nombre de xxx! Memoli era el mejor homenaje a un viejo jugadorazo del club, que falta de respeto a la memoria suya y de tantos mas!
    6
  4. AY HIJO MIO, TE DAS CUENTA ??? SE ARRODILLAN POR LA GUITA NO RESPETAN A SUS IDOLOS POR LA GUITA VILA AMAGO 8 VECES A RENUNCIAR, JAJA, Y SALEN TODOS A REZARLE QUE NO SE VAYA COMO VERAS LA GUITA ARMA UN LINDO CIRCO, PERO NO TE ASEGURA RESULTADOS DEPORTIVOS, ESTAS HUNDIDO PELEANDO EL DESCENSO Y TU PAPA JUGANDO LA COPA CHAU HIJO, LA GUITA COMPRO PARTE DE TU HISTORIA LA MODA SIGUE EN PRIMERA, LA GUITA TE QUITO LA MEMORIA
    5
  5. No pago más abono entonces!
    4
  6. jajajajajajaja se dan cuenta los leprosos la tribuna va allevar el nombre de un hincha del "LOBO"....jajajajajaajajajajajajaja de un Presidente de un clun como es es glorioso "BOCA........ boca de Bermejo"...jajajajajaj haaaaajajajajajajaja por dios eso en mi barrio se llama no tener identidad los compra y los convence la guita les cerro la boca a todos con guita.... haaaajajajajajajajaja pobrecitos dan lastima mucha lastima jajajajajajajajajaja cuando cambian la camiseta eso es lo proximo que se les viene
    3
  7. yo pondría una gigantografía con la foto del Presidente del Club en la entrada de la cancha y cada hincha azul debería arrodillarse para rendirle honores a la imponente imagen, la plata no vuelve inteligente a nadie, los hace creer que son inteligentes
    2
  8. yo quería que le pusieran Pamela David. Bueno a la tribuna no, pero si al vestuario!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic