MDZ Online: el día de las 26.909 lecturas únicas diarias

En poco más de cinco meses, nuestro diario exhibe una extraordinaria tasa de crecimiento que queremos compartir con ustedes, nuestros lectores. La noticia nos llena de orgullo y también de compromiso. Los que hacemos MDZ agradecemos profundamente a todos y reafirmamos nuestra intención de ir por más.

Estimados lectores:

Nuevamente, quienes hacemos MDZ Online sentimos una inmensa alegría y un gran orgullo que queremos compartir con ustedes, nuestro constante motivo de superación. Ayer, miércoles, nuestro diario alcanzó la cifra de 26.909 lecturas únicas durante el día, situándonos al frente de las propuestas digitales de nuestra región.

Esta extraordinaria cifra, para un medio que tiene poco más de cinco meses de vida, es un claro ejemplo de que, cuando un proyecto de comunicación se lleva a cabo cumpliendo con todas las exigencias que nuestra ciudadanía pretende, el apoyo y los resultados no se hacen rogar.

Por lo mismo, nuestro sentido del compromiso con ustedes, sólo con ustedes, se acrecienta.

MDZ nació con la intención de mostrar que es posible volver a pensar una Mendoza de cara al mundo. Utilizamos alta tecnología, conformamos un grupo profesional de excepción en Mendoza, ejercemos una visión pluralista, con sentido crítico, y, hora tras hora, traemos el mundo a la provincia y, al mismo tiempo, bregamos porque la provincia vuelva a insertarse en el mundo.

Pretendemos estar atentos a cada uno de los vicios, pero también a las virtudes del poder. Y abrimos el juego a nuestros lectores, a fin de que, desde nuestro pequeño lugar y desde su enorme mirada, la realidad sea una construcción que brota del conjunto. Nuestro eslogan “Decilo” es, al respecto, un resumen de lo que pretendemos: opinión responsable. Como ya les hemos señalado, les pedimos que participen, que critiquen y que nos critiquen con altura, tanto cuando hagamos algo bien como cuando, especialmente, hagamos algo que consideren que está mal.

Sabemos por ustedes que estamos en buen camino. Sabemos por ustedes y por nosotros que nos falta mucho, casi todo, por recorrer. Tenemos que mejorar, tenemos que aprender y tenemos que conseguir llegar hasta el nivel de la exigencia de nuestros lectores. En eso estamos y creemos que se nota: desde que nació, MDZ Online no ha detenido ni un segundo su constante curva de crecimiento, al punto de que, por estos días, y sin que a nadie le quepa ninguna duda, nuestro diario es uno de los más leídos del interior de la Argentina. De cualquier modo, nuestro motor de crecimiento son ustedes y nuestra verdadera competencia, nosotros mismos.

En este rumbo seguiremos: haciendo un periodismo moderno y responsable, informando, opinando, escuchando, revolviendo, criticando y actualizando permanentemente nuestro flujo de contenidos, una especie de marca distintiva de MDZ frente a otros conceptos de diarios digitales en el mundo.

En un mes habitualmente “tranquilo” como es enero, hemos llegado a los 26.909 lectores únicos y reales por día. Para nosotros es un gran acontecimiento y no quisimos dejar pasar la ocasión sin compartirlos con ustedes.

Sin embargo, también queremos que sepan que vamos por más, que seguiremos yendo por más. Este extraordinario crecimiento, lejos de satisfacernos, nos proporciona energía en estado puro para hacer de nuestro diario un vehículo genuino de los intereses de los cada vez más lectores que tenemos en Mendoza, el país y el mundo. 

Muy pronto, seguiremos brindando importantes novedades a las últimas que hemos sumado. Vaya hacia ustedes nuestro compromiso de hacer un diario cada día mejor, porque así también viviremos en una provincia cada día un poco mejor.

Estamos haciendo el diario que soñamos hacer. Y también estamos soñando la provincia que queremos tener. Muchas gracias por hacernos compañía.
Opiniones (7)
16 de agosto de 2017 | 14:26
8
ERROR
16 de agosto de 2017 | 14:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gente de MDZ, felicitaciones ¡¡¡ La verdad, que nunca pensé que iba a ser tan buena esta idea, Felicitaciones¡¡¡ PD: Es buena la idea de Eduardo, nos tienen de paso dejar registrarnos, así no estamos todo el día entrando usuario y mail.... PD2: Una pregunta, postée acá mismo ayer, no salió por problemas, o hay problemas de censura?? Supongo que será por problemas de sistema.
    7
  2. MUCHAS FELICITACIONES Y QUE ESTO SIGA ASI PARA TENER UNA VERDADERA HERRAMIENTA DE INFORMACION Y COMUNICACION ON LINE. MIS MEJORES DESEOS PARA TODO EL EQUIPO DE MDZ.
    6
  3. che, media pila a la gente de MDZOL. a ver cuando se la juegan en INFORMATICA/TECNOLOGIA Y AUTOS ... creo que hay mas tecnología nueva que accidentes de transito ! saludos !
    5
  4. Concepto Blog, redacción informal, actualización de contenidos, calidad fotográfica, diseño dinámico, multitarget; muy bueno. Hasta parece que se puede tener en las manos!
    4
  5. tengan en cuenta que los usuarios de speedy cambian su ip cada vez que conectan... y eso hace que cuenten como únicos. de todos modos, muy buena cifra aproximada.
    3
  6. Muy bueno el diario. muy interesante la posibilidad de expresarnos, discrepar, criticar, opinar, etc.
    2
  7. Soy un fiel lector de el diario, me suscribí al MDZ Online Cultura el cual llega a mi correo todos los días hábiles con notas de excelente calidad y que producen para los medios mendocinos un paradigma, el de dar información local, nacional e internacional de temas culturales a los que otros medios directamente dejan de lado, lo comparo con el ADN Cultura al que tambien estoy suscripto y recibo de MDZ la misma calidad. Yo cambiaría la forma de ver los posts, tienen que estar abajo de la noticia que se lee, el clickear para ver los comentarios por ahí aburre, sufrí una "corrección" que se solucionaría si estuviéramos registrados tipo justamente como el sistema, para mi cuasi perfecto, del diario La Nación. Felicitaciones
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
14 de Agosto de 2017
EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville