Deportes

En Boca ahora están molestos con un sector del periodismo

El clima hostil se desató a raíz de una información divulgada por un importante medio en la que se consigna los posible motivos de la sinovitis que afecta la rodilla izquierda de Román.

A la polémica generada por la salida de Juan Román Riquelme del equipo que dirige Julio César Falcioni se le ha sumado un clima hostil con un sector de la prensa a la que se la acusa de informar de manera errónea sobre la lesión del 10.

El clima hostil se desató a raíz de una información divulgada por un importante medio de prensa en la que se consigna los posible motivos de la sinovitis que afecta la rodilla izquierda de Román.

Los integrantes del plantel profesional cerraron fila y se mantuvieron presindentes de formular declaraciones a los periodistas que se encontraban en el lugar en Casa Amarilla cubriendo la práctica del plantel profesional de cara al partido con Vélez.

"Vayan a preguntarles a los de (mención de un medio), ellos saben todo", con ironía contestaron los jugadores ante toda consulta periodística.

En ese marco, uno de los más molestos era el medico de Boca José Veiga quien negó enérgicamente haber formulado las declaraciones que hoy pone en su boca un importante matutino porteño.

"Yo en mi puta vida (sic) dije eso. Díganle (al periodista responsable) que si aparece por acá, lo voy a cagar a trompadas (sic). ¿Escucharon todos? Díganselo", disparó, en referencia a una opinión que se le atribuyó según la cual la lesión del 10 podía deberse a una exigencia desmedida.

El cruce de palabras entre el médico y los periodistas no pasó desapercibido por Falcioni quien con cierta ironía solicitó a los acreditados no hacer enojar al médico.

Es más, el entrenador "xeneize" rechazó la invitación a realizar una entrevista para una radio al asegurar que no "hablaba con nadie".

El clima enrarecido y de profundo malestar con un sector de la prensa marcó la jornada de trabajo que el plantel de Boca realizó de cara al partido con Vélez.

Falcioni, dispuso un ensayo formal de fútbol, en el que paró a los probables titulares para el partido del domingo ante Vélez.

En ese sentido prácticamente quedó confirmado que el técnico ensayaría al menos dos cambios para enfrentar al Fortín por la cuarta fecha del Clausura.

El ingreso de Walter Ervitti por Leandro Somoza y Diego Rivero por Somoza y Rivero por Cristian Chávez.

La primera de la modificaciones es forsoza debido a un preacuerdo con los dirigentes de Vélez al momento de realizar la operación, mientras que la segunda es estrictamente táctica.

El equipo titular que alineó Falcioni en la práctica fue el siguiente: Javier García; José María Calvo, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Sebastián Battaglia, Nicolás Colazzo, Walter Erviti; Pablo Mouche y Martín Palermo.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 04:25
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 04:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California