La Fiesta de la Cosecha también sirvió para recoger perlitas de la política

La Fiesta de la Cosecha atrajo anoche a los principales candidatos del PJ. Celso Jaque encabezó un brindis marcado por la presencia de las figuras que buscan sucederlo, en tanto los políticos de la oposición optaron por quedarse en la platea. Mirá el video.

La Fiesta de la Cosecha fue otro de los escenarios vendimiales donde los políticos ensayaron ese acto distintivo del trabajador con la tijera para podar como un gesto de campaña, entre los viñedos que se encuentran en la Aeroestación Francisco Gabrielli.

El gobernador Celso Jaque encabezó el brindis desde el inicio hasta el final con cuanta copa de tinto le acercaron en una noche que se destacó por el calor entre la pista de aterrizaje y los viñedos como marca de identidad de la provincia, la primera postal para los turistas que llegan a Mendoza.

Pero, claro, la postal en este caso fue otra y los viñedos quedaron en segundo plano. Los candidatos del PJ aprovecharon para, incluso, figurar entre las bellezas de Las Heras y San Martín, por caso, con pocas declaraciones políticas pero si una buena carga de gestos. 

Por eso, llamó la atención la dupla que hicieron, a lo largo de la noche, Alejandro Cazabán y Rubén Miranda, aunque en la interna peronista se encuentren -al menos por el momento- en veredas opuestas. 

La oposición -Juan Carlos Jaliff, Eduardo Giner, Gerardo del Río, Mario Abed, entre otros-quedó relegada, lejos, a una platea lejana de los focos y las cámaras que transmitían en directo un espectáculo armonizado por Ligia Amadio, la circunstancial directora de la Filarmónica. 

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 16:56
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial