Después de la Vía Blanca, buena música en la Plaza Independencia

Este viernes después de la Vía Blanca de las Reinas, Ini Ceverino y su banda y el dúo Baglietto-Vitale darán un megaconcierto gratuito al aire libre en la plaza mayor organizado por la Municipalidad de Mendoza.

En el marco de las celebraciones vendimiales, la Municipalidad de Mendoza ha organizado un concierto al aire libre, que se llevará a cabo esta noche, una vez finalizada la Vía Blanca de las Reinas.

El mismo se llevará a cabo en la plaza Independencia, con entrada libre y gratuita.

Del mismo participarán Ini Ceverino y Juan Carlos Baglietto junto a Lito Vitale.

Ini Ceverino
La artistas mendocina aprovechará la ocasión para presentar su homenaje a la mujer mendocina, con artistas invitados y una banda envidiable, el mismo con el que se ganó todos los aplausos en el pasado festival de la Tonada.

Además, hará canciones de "Canto Libre”, su más reciente disco.


Baglietto-Vitale
Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale. Después de sus dos últimos discos exitosos, “Postales del alma” (1999) con el cual obtuvieron el Grammy Latino y “No olvides...”; un disco en vivo que recoge las mejores canciones de más de 100 conciertos realizados en diferentes ciudades del país, el dúo incorporará a este show nuevos repertorios de canciones argentinas. Al sentimiento, a la pasión y a la sensibilidad poética que caracterizan a estos dos grandes artistas, se le suman la energía y la fuerza que solo un espectáculo  en vivo es capaz de lograr.

Pocas veces dos grandes artistas argentinos con un inicio solista exitoso, deciden juntarse logrando en poco tiempo sumar a sus indiscutibles  trayectorias una nueva etapa de importante reconocimiento y aprobación por parte del público.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 07:21
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 07:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial