Deportes

Silvina D' Elia una Leona con raíces mendocinas

Tras la primera fecha del Cuatro Naciones, la leona mendocina, Silvina D' Elia manifestó su doble alegría por ser anfitriona de un torneo de semejante nivel y por el exitoso debut de la selección argentina.

Las leonas derrotaron a Sudáfrica por una impecable diferencia de 3 a 1, lo cual provocó en la jugadora local gran satisfacción por haber representado a su país y su provincia con una digna actuación. Su ingreso ocurrió en el segundo tiempo y si bien nuestra leona no convirtió tantos, su desarrollo dentro del campo fue eficiente y se retiró satisfecha.
 
Manifestó que su emoción se basaba en el apoyo de su gente y de su familia, quienes hicieron frente a la lluvia para demostrar que Silvina es profeta en su tierra.
 
Además, la blonda mendocina expresó su asombro al enterarse que Alemania había sido vencida por Estados Unidos. La derrotada selección es merecedora de gran respeto por parte de D’elia por su reconocida calidad en el juego, sin embrago Silvina no fue la única que quedó boquiabierta ante este inesperado resultado.

Para la joven deportista, dueña de una gran humildad, este campeonato será de utilidad a modo de entrenamiento para los próximos juegos olímpicos, pero principalmente para consolidarse como jugadora.

Silvina D’elia, sincera y espontánea, demostró su orgullo por ser oriunda de esta provincia y ver como la misma crece poco a poco con torneos y eventos de alcance internacional tales como éste, con la frente en alto esta leona representa
a pura garra su lugar natal.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:42
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016