Huracán por la revancha frente a Andes Talleres

El Concejo Federal confirmó los cruces para la primer ronda eliminatoria del Torneo del Interior. El Globo enfrentará a Andes Talleres y buscará la revancha frente al equipo que lo eliminó el año pasado.

Llego la comunicación oficial del Consejo Federal que confirmó que Huracán y Andes Talleres de Mendoza, se volverán a ver las caras en un torneo del interior.

El primer partido se jugará en cancha de Andes Talleres, conjunto que terminó tercero en la Zona 4 con 9 unidades, mientras que la revancha se disputará en el estadio Hermanos Pretel  7 días mas tarde ya que Huracán termino segundo en la Zona 5.

En principio varios especulaban con un cruce entre Huracán y Antonio Iriarte de Tupungato pero como ambos salieron segundos en sus zonas se tornaba imposible por reglamento que estos equipos disputen ese partido.

Para Huracán el partido será una revancha por lo sucedido el año pasado cuando después de derrotar como visitante a Andes Tallers cayó sorpresivamente de local por 2-0 y se quedó fuera del Torneo del Interior.

Ese encuentro marcó a fuego a muchos de los jugadores del Globo que todavía recuerdan la derrota que le costara el puesto a los hermanos Carrizo.

El resto de los cruces para los equipos mendocinos se programó de la siguiente manera:

Estudiantes de San Luis-Atlético Palmira
Huracán Las Heras-Unión de Vista Flores, Tunuyán
Tunuyán Sport Club-Sport Club Pacífico
Gutiérrez Sport Club-Montecaseros de San Martín
Sport Club San Carlos-Centro Deportivo Rivadavia
Antonio Iriarte El Zampal-Marquesado de San Juan
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 07:56
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 07:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.