Deportes

El Real Madrid le responde a Pellegrini con una tremenda goleada

El argentino Di María anotó el segundo gol del cuadro Merengue que se floreó 7 a 0 y queda a siete puntos del líder Barcelona. Benzema, Marcelo y Cristiano Ronaldo completaron el marcador.

 

El Real Madrid goleó este jueves 7-0 al Málaga, con un 'triplete' de Cristiano Ronaldo, en un cómodo partido de la 26ª jornada de la Liga española, lo que le permite volver a ponerse a siete puntos del líder, el Barcelona, que la víspera había ganado 1-0 al Valencia.

El francés Karim Benzema abrió el marcador al rematar al primer toque un saque de falta de Xabi Alonso (27) y unos minutos después, el brasileño Marcelo mandó un pase largo a Angel Di María que se fue por velocidad para batir a su compatriota del Málaga Wilfredo Caballero en su salida (36).

El Málaga se fue, a pesar de todo, a por el gol, abriendo huecos y aumentando las posibilidades de contraataques blancos, que hicieron el tercero cuando Marcelo aprovechó un pase de Di María para soltar un tiro cruzado ante el no pudo hacer nada Caballero (45), antes de que Cristiano Ronaldo hiciera el cuarto (50) y Benzema repitiera con un gran cabezazo (62).

Cristiano Ronaldo hizo, posteriormente, el sexto al transformar un penal (62) y el séptimo al rematar un pase desde la izquierda (77).

La victoria permite a los blancos volver a ponerse a siete puntos del líder, el Barcelona, que la víspera había ganado 1-0 al Valencia con un tanto de Leo Messi. El argentino remató al fondo de las mallas valencianistas un pase desde la izquierda del ataque azulgrana de Adriano (76).

Este jueves, el Almería perdió una oportunidad de abandonar la última plaza de la Liga española al empatar 1-1 con el Racing de Santander (12º), que se adelantó en el minuto 38 cuando Manuel Arana botó una falta, Ariel peinó y el balón le llegó a Gonzalo Colsa en boca de gol, que batió al portero brasileño del Almería Diego Alves.

En la segunda parte, Albert Crusat remató un pase de Ortiz Bernal haciendo el empate (64).

El miércoles, el Athletic de Bilbao (6º) se adelantó con un tanto de Fernando Llorente al rematar solo a boca de gol un pase largo (18), pero en la segunda parte el checo del Zaragoza (15º) Jiri Jarosik (48) empató, al aprovechar un balón suelto en el área, y el nigeriano Uche culminó un contraataque con un gol (55) poniendo el definitivo 2-1 para los maños.

El Villarreal (4º), por su parte, ganó 1-0 al Hércules (17º). El italiano Giuseppe Rossi se plantó solo ante el meta Juan Calatayud, al que batió por debajo, para marcar el gol de la victoria del 'Submarino Amarillo', poniéndose a un punto del Valencia (3º).

El Atlético de Madrid (8º), en cambio, empató 1-1 con el Getafe (11º), para el que marcó Manu del Moral (3). El brasileño Elías se encargó de anotar el empate para los rojiblancos con un gran cabezazo (81) a centro de Diego Forlán.

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 19:38
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 19:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho