Deportes

El GP de Bahrein podría correrse en noviembre, según Ecclestone

La decisión podría tomarse el próximo 8 de marzo · "Me haría feliz introducir el sistema de riego para dar emoción a las carreras".

El Gran Premio de Bahrein podría disputarse en noviembre, antes del cierre de la temporada en Brasil, según declaró el patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, a la cadena británica BBC 5.

"Tendremos que reflexionar y ver qué podemos hacer, es posible que podamos cambiarlo con Brasil", explicó Ecclestone. "Tenemos esperanza en que las cosas se solucionen pacíficamente (en Bahrein) y en que podamos encontrar un hueco más tarde durante el año", aseguró.

Ecclestone reconoció que están considerando la fecha del 20 de noviembre para celebrar el Gran Premio de Bahrein y explicó han descartado trasladar la carrera al mes de agosto.

La decisión podría tomarse en la próxima reunión del Consejo de la Federación Internacional de Automovilismo, que tendrá lugar en París el próximo día 8 de marzo.

Respecto a la propuesta de introducir un sistema de riego que pueda hacer más interesantes las carreras, el patrón de la Fórmula 1 insistió que le haría "feliz" llevarla a cabo.

"Tenemos que estar siempre pensando en formas de entretener a la gente, formamos parte de la industria del entretenimiento", reconoció Ecclestone.

El patrón de la Fórmula 1 aseguró que la próxima temporada será "tan buena o mejor que la pasada" y reconoció que Red Bull será la escudería a batir en el próximo campeonato.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|18:59
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic