Deportes

Así se ilusiona el nuevo River de J.J. López

Juan José López dirige desde hace nueve partidos, en los cuales los millonarios consiguieron 20 de 27 puntos, con seis vallas invictas; sólo Estudiantes sumó más en ese lapso; el domingo, ante Argentinos, para mantener la punta del Clausura.

River empezó bien el año oficial, luego de una floja pretemporada, en la que las dudas lo invadieron cuando no conseguía resultados positivos y no llegaban refuerzos. El inicio del Clausura muestra a los millonarios en lo más alto de la tabla de posiciones junto a Olimpo y cada vez más aliviado en la lucha por mantener la categoría. En ello mucho tuvo que ver Juan José López, un DT que desde el silencio, relanzó a este equipo luego de tomar este plantel cuando se produjo la salida de Angel Cappa.

El Negro Jota Jota lleva nueve partidos oficiales en el banco de River entre el final del Apertura, en el que los millonarios finalizaron cuartos con un gran sprint final. Desde que asumió, River consiguió 20 sobre 27 puntos, con victorias en los clásicos ante Boca e Independiente. Obtuvo el 74% de los puntos y el único equipo que en las últimas fechas consiguió más unidades que los millonarios fue Estudiantes, con 21 de 27.

Los millonarios se muestran como un duro equipo, aguerrido y con la inspiración de Lanzini y Lamela, más la potencia de Pavone como centrodelantero. Desde Jota Jota es el técnico, River no recibió goles en contra en seis partidos de los nueve. Apenas le convirtieron seis tantos, de los cuales cuatro se los marcó Estudiantes en el mismo partido.

River lidera el Clausura junto a Olimpo, con siete puntos. El domingo próximo recibe a Argentinos, en el Monumental, con la esperanza de seguir por esta buena senda.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 13:03
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 13:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes