Desde el Gobierno piden "no hacer picnic" en el Frank Romero Day

Desde la Secretaría de Cultura solicitan a los asistentes a los actos en el Fran Romero Day que no lleven "bultos de tamaño con alimentos y bebidas", contrariando a las familas que habitualmente llevan heladeritas para pasar muchas horas en el lugar. También solicitan que se llegue temprano.

Se va a cercando la hora de la gran fiesta de los mendocinos y todos tratan de ordenar la siutación, como para que salga todo bien.

Así, desde la Secretaría de Cultura de la provincia se emitió un comunicado de prensa que llama la atención, ya que va en contra de lo que tradicionalmente ha sucedido en el Frank Romero Day.

Así, la organización de nuestra fiesta mayor solicitó no llevar bultos de tamaño con alimentos y bebidas el Acto Central ni a la Segunda y Tercera noche de la fiesta de la vendimia, del próximo 5, 6  y 7 de marzo. Se debe a que su uso no permite la buena circulación y ubicación en las gradas del Teatro Griego Frank Romero Day. Además solicitan arribar temprano al lugar.

"En respuesta a versiones que circularon en los medios de comunicación, invitando a realizar “picnic” en las gradas del Teatro Griego durante las tres noches de la Fiesta de la Vendimia. En ese sentido la organización del evento solicitó no llevar heladeras portátiles ni canastos para los alimentos y bebidas a consumir durante las noches, salvo en bolsas o pequeñas materas.

Se busca evitar estos elementos de camping para que no entorpezcan el paso ni invadan la localidad contigua,  o que  no dificulten el acceso y ubicación de las personas al momento de tomar sitio en las instalaciones del predio. Mientras tanto la organización solicitó especialmente que los asistentes tengan a bien llegar al predio con el mayor tiempo de anticipación posible" dice textualmente la nota.

Opiniones (13)
16 de agosto de 2017 | 20:59
14
ERROR
16 de agosto de 2017 | 20:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no había leído tu comentario. Ya empezaste con el vino? quién te dijo que Cristina se cree que Jaque es el mejor gobernador que tiene? Si es así como serán los otros. Entre otras cosas, estoy organizando una visita guiada al Teatro Colón. Escucho propuestas, en que vamos, micro, avión, esperamos el tren solidario. Llevamos milanesas y huevos duros, latitas de picadillo de carne? Y para comer en el Teatro, si no nos dejan entrar con las heladeritas y las canastas de pic nic, que llevamos. Empecemos a organizarnos.
    13
  2. Ya que no se deben hacer pic nic en el teatro grigo, por favor, por qué no prohiben las ventas de pororó o palomitas en los cines? Es insoportable tener a cada lado, atrás y adelante a gente comiendo, tomando una gasesosa y encima pedir que le expliquen la peli porque no la entendió o no ve las letras, todo con la boca llena. Ah claro!!!! es otro nivel de gente, al teatro van con los tetra y el chori y al cine con los energizantes y el popcorn.
    12
  3. Siempre los mendocinos han ido con sus canastos y heladeras, sólo los DOS ULTIMOS AÑOS se ha convertido en un caos la entrada, colas interminables y extrañas ologísdticas, todo con el solo fin de EVITAR SILBATINAS: se quedan con todo un sector, cortan la entrada o salida cuando llegan los funcionarios, entran los "aplaudidores" de Jaque, etc. etc. etc. ¿Será por las heladeras? Naaahhhh!!! Ellos son PESIMOS gestionando pero siempre la culpa la tienen otros.
    11
  4. Gobernador porque no utiliza la plata que se va a gastar en el mal llamado brindis y lo gasta en comida para toda la gente indigente que hay en mendoza, que quiere demostrar cuando se va a poner los pantalones largos y se dedica a gobernar como corresponde, ya se le acaba la la gallina de los huevos de oro .
    10
  5. Alguien sabe cuánto nos cuesta el brindis del Gobernador en el anfiteatro?? Dicen por ahí que más de un millón de pesos. Mucho dinero para que no lo silben.... Habrán publicado el gasto en el Boletín Oficial?...y pensar que hay escuelas que no comenzaron las clases por problemas en los edificos...Un brindis por la gestión!!
    9
  6. ¿QUO VADIS CULTURA?
    El tema es medio desopilante como está planteado. Así que le piden a la gente que no lleve que comer y beber y encima les piden que lleguen temprano. Más que una fiesta, esto es una penitencia, 5 o 6 horas sentados en el cómodo hormigón en donde a uno las rodillas le quedan a la altura de la cara, sin practicamente poder moverse y ahora sin comer ni beber. Supongo que a estos detalles se les llama organización, o será que el gobierno prefiere que la gente vaya a los cerros, donde aparte de ser gratis, se ve mejor la fiesta, uno -bueno los que tienen dinero- se puede hacer un asadito, llevar reposeras, heladeras, charlar con los vecinos, etc. Digo, no será mucho pretender convertir al teatro griego -o como le dicen los ignorantes, anfiteatro- en el Teatro Independencia, posibilitando así que desaparezca el sentido que debe tener una fiesta popular; con sus costumbres y tradiciones. Si esta es la solución que ha encontrado la craneoteca de los genios, ojalá que el próximo secretario de cultura sea un bruto.
    8
  7. ¿Es mucho pedir algo de sentido común para los organizadores? Piden llegar temprano pero no podes llevar nada para la espera. Una familia tipo no puede estar comprando TODO en el anfiteatro. Que le das a dos niños durante 4 o 5 hs.
    7
  8. SIENTANSE CONTENTOS CON EL VINO, LA FRUTA, LAS CAMICETAS CON LA PROPAGANDA DE JAQUE Y MERCAU Y SOBRE TODO NO CHIFLEN NI INSULTEN QUE VA A ESTAR KRISTINA Y ELLA CREE QUE JAQUE ES UNO DE LOS MEJORES GOBERNADORES DEL PAIS, CLARO QUE LO QUE NO SABE KRIS QUE GRACIAS A ESTE GOBIERNO RETROCEDIMOS DECADAS AL LADO DE LA PROVINCIAS VECINAS.
    6
  9. y al pueblo quien le escucha sus pedidos??? nosotros pedimos una eleccion de la reina limpia, no como la del año pasado. Tambien pedimos que se mejore el sistema de entradas!!!... estuvimos 5 hs para conseguir un par!!! y ahi si nos hubiera hecho falta llevar la heladerita con algo fresco!!! claro, como los politicos las consiguen en su casa y encima gratis!!! no les importa el sistema de ventas!
    5
  10. Los de la Secretaría de cultura no se fijan en otros detalles mas trascendentes que romperle las pelotas a la gente INOFENSIVA que si paga su entrada para ir a disfrutar un espectaculo?? Menos mal que a este gobierno de m..... no le queda mucho al igual que toda la manga de incompetentes que los siguen llamese Cultura, Turismo, etc
    4
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial