Deportes

Nalbandian: "El sorteo empezó bien"

El líder del equipo argentino de Copa Davis celebró abrir mañana la serie ante Rumania ante Ungur. Para Mónaco, que se medirá con Hanescu, también es un alivio: "Me da tranquilidad que empiece David".

Ya se siente el clima de la Copa Davis. Otro sueño comienza para el equipo argentino y el punto de partido será la serie ante Rumania, cuyo inicio será mañana en el Parque Roca. David Nalbandian, que llega entre algodones, abrirá la serie ante Ardrian Ungur y, luego, será turno de Juan Mónaco, contra Hanescu.

"El sorteo empezó bien", señaló Nalbandian, que tendrá un compromiso sencillo en los papeles ante el 183° del mundo. Por eso. Mónaco respira aliviado: "El hecho de que la serie la inaugure David me da un poco de tranquilidad. Es probable que ya podamos estar arriba y quizás después sin necesidad de esperar al domingo".

Durante la Copa Claro, el ATP Buenos Aires, Nalbandian sufrió una hernia inguinal deportiva. No está el ciento por ciento, pero la Davis lo motiva: "Jugar la Copa Davis es algo muy especial ya que ningún partido del circuito te da esa sensación. Y jugar como local tiene el condimento muy lindo de la gente, la gran motivación que te da, más allá de que obviamente la Argentina tiene más chances como local que en carácter de visitante".

David se refirió a la lesión: "`Estoy bien, mejorando día a día. Espero no tener que jugar el domingo". El capitán de Rumania, Andrei Pavel, también se refirió a la lesión del cordobés: "Sabemos que Nalbandian tiene algunos problemas físicos y eso puede ser una ventaja, pero igualmente los puntos hay que jugarlos".
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 09:39
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 09:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'