Un fin de semana con un 70% de reservas confirmadas

Desde la Dirección de Turismo indicaron que se han confirmado más de un 70% de reservas para este fin de semana largo. El ritmo de confirmaciones no estuvo atado a la regularización del caudal del Río Atuel

El fin de semana largo ha propiciado la llegada del Turismo a San Rafael que ya tiene más de un 70% de reservas confirmadas. este dato fue brindado por el Director de Turismo de la Municipalidad Andrés Chiaradio que mostró conforme con los números actuales.

Al respecto el funcionario indicó que "la mayoría de las reservas se concentran en los circuitos turísticos sobre todo en la zona del Valle Grande donde las cabañas siguen siendo el lugar elegido por los turistas".

El caudal del Río Atuel no fue condicionante para los turistas ya que desde hace una semana que el ritmo de ventas sigue siendo continuo. Esta información fue chequeada con Chiaradio que expresó que " no tenemos datos ciertos pero en Febrero se mantuvieron las reservas a pesar de la corta del Río".

Los feriados por la Fiestas de Carnaval sirvieron para completar las semanas de vacaciones que se le restaron a la temporada de verano por eso Chiaradio no ocultó su satisfacción y señaló que "seguimos siendo un lugar elelgido y atractivo a pesar de los problemas que este año tuvimos con el río y con el Aeropuerto".

Para finalizar el Director afirmó que " se hicieron gestiones desde esta dependencia para solucionar el tema del Aeropuerto y creemos que la próxima semana vamos a tener novedades al respecto".
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 19:25
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México