Deportes

Boca hizo fútbol con Erviti y Rivero entre los titulares

El técnico ‘xeneize’, Julio Falcioni, dispuso esta mañana un ensayo formal de fútbol, en el que paró a los probables titulares para el partido del domingo ante Vélez. Haría dos cambios: Erviti por Somoza y Rivero por ‘Pochi’ Chávez.

El equipo titular que alineó Falcioni en la práctica fue el siguiente: Javier García; José María Calvo, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Sebastián Battaglia, Nicolás Colazzo, Walter Erviti; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Para los suplentes jugaron: Cristian Lucchetti; Enzo Ruiz, Cristian Cellay, Gastón Sauro; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Jonathan Mazzola, Juan Manuel Sánchez Miño; Ricardo Noir, Lucas Viatri y Sergio Araujo.

El primero en abrir el marcador fue el equipo de los suplentes, a través de Noir, pero a los 28 minutos de la práctica, empató Palermo.

En el segundo tiempo, Cellay reemplazó a Clemente Rodríguez, por lo que pasó Calvo para el lateral izquierdo y Chávez ingresó por Erviti, por lo que Rivero quedó como “doble cinco” junto a Battaglia.

En tanto, Juan Román Riquelme realizó ejercicios de kinesiología y fortalecimiento de su rodilla izquierda en el gimnasio del predio de Casa Amarilla.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 12:15
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 12:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes