Deportes

Boca hizo fútbol con Erviti y Rivero entre los titulares

El técnico ‘xeneize’, Julio Falcioni, dispuso esta mañana un ensayo formal de fútbol, en el que paró a los probables titulares para el partido del domingo ante Vélez. Haría dos cambios: Erviti por Somoza y Rivero por ‘Pochi’ Chávez.

El equipo titular que alineó Falcioni en la práctica fue el siguiente: Javier García; José María Calvo, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Sebastián Battaglia, Nicolás Colazzo, Walter Erviti; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Para los suplentes jugaron: Cristian Lucchetti; Enzo Ruiz, Cristian Cellay, Gastón Sauro; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Jonathan Mazzola, Juan Manuel Sánchez Miño; Ricardo Noir, Lucas Viatri y Sergio Araujo.

El primero en abrir el marcador fue el equipo de los suplentes, a través de Noir, pero a los 28 minutos de la práctica, empató Palermo.

En el segundo tiempo, Cellay reemplazó a Clemente Rodríguez, por lo que pasó Calvo para el lateral izquierdo y Chávez ingresó por Erviti, por lo que Rivero quedó como “doble cinco” junto a Battaglia.

En tanto, Juan Román Riquelme realizó ejercicios de kinesiología y fortalecimiento de su rodilla izquierda en el gimnasio del predio de Casa Amarilla.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 23:01
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 23:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México