Arrancan las divisiones menores del Rugby provincial.

El 12 de marzo dará comienzo el certamen organizado por la Unión de Rugby de Cuyo. Tanto San Jorge como Belgrano, estarán presentes en casi todas las categorías. Entrá y enteraté cuando se juega el clásico sureño.

 El 12 del corriente mes dará inicio la actividad en las categorías juveniles del rugby mendocino en la temporada 2011. La Unión de Rugby de Cuyo confirmó los fixtures de las inferiores de la especialidad.

Cronograma de la primera fecha de los equipos sanrafaelinos:

La categoría M-15. se comformará con la participación de 19 equipos, entre ellos los dos de nuestro departamento.Debutarán los elencos del sur mendocino recibiendo Belgrano a Liceo de Mza y San Jorge a Chancay de San Luis.

En la categoría M-16 también participarán 19 equipos con la presencia de los dos equipos representantes de nuestro departamento.
En la primera fecha, Belgrano será local ante Liceo, y San Jorge recibirá a Chancay de San Luis. El clasico en esta categoría al igual que el del M-15, se disputará en la 12º fecha, el 25 de junio.

La división M-17 contará con quince conjuntos, y  San Jorge será el único representante de nuestro medio. Los chicos sanrafaelinos debutarán el 12 de este mes cuando enfrenten a los puntanos de Chancay.

En M-18, habrá 17 equipos participantes de cuyo, entre ellos San Jorge y Belgrano de San Rafael.
El día del debut  San Jorge recibirá a Chancay (San Luis), mientras que Belgrano hará lo propio con Liceo ( Mendoza). En la 12º fecha a disputarse el 25 de junio los elencos sanrafaelinos se medirán entre si reeditando el clásico sureño.


 
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 01:31
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 01:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial