Deportes

Más renuncias, en el alterado clima de Boca

En la última reunión de Comisión Directiva primó la tensión: se consumó la renuncia de Palmieri, hubo quejas por el contrato de Erviti, por la condición física de Riquelme y sacaron a London del fútbol amateur.

Boca no vive horas felices. A la falta de resultados y al revuelo armado por la relación Falcioni-Riquelme se suma las diferencias dirigenciales dentro del seno “xeneize”.
 
En la reunión de anoche de Comisión Directiva el principal factor fue la discusión. Uno de los primeros temas que armó revuelo fue la aprobación de los contratos de los refuerzos. En especial al de Walter Erviti, al considerarlo muy elevado.
 
Otro tema futbolístico que se tocó fue la condición física de Juan Román Riquelme y sus constantes lesiones. Lo que volvió a reflotar las diferencias dentro de la dirigencia por haber renovado el vínculo con el enganche pese al gran monto económico que pedía.
 
Luego se consumó la renuncia del vocal Horacio Palmieri, uno de los dirigentes más cercano a los jugadores, por estar en desacuerdo con la actual conducción del club.
 
Además, Marcelo London, ex mano derecha del presidente Jorge Ameal, fue despojado de su cargo en el fútbol amateur en una movida realizada por los hermanos Beraldi con quienes había tenido una fuerte discusión en las últimas reuniones.
 
Para cerrar una noche tensa, el vicepresidente Juan Carlos Crespi anunció oficialmente a su agrupación denominada “Alternativa Boquense”. Para cerrar su presentación, el dirigente pidió una unidad dirigencial hasta fin de año por el bien del club.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 04:24
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 04:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México