Alejandra Maglietti acosada por una mujer

Tras la terrible historia que sufrió Jesica Cirio, la modelo de Leandro Rud contó cómo ella también fue víctima de amenazas.

Alejandra Maglietti  es una mujer muy deseada por los argentinos. Sin embargo, la modelo de Leandro Rud no venía teniendo suerte en el amor. Hasta que, gracias a Facebook, conoció al hombre que pudo ganar su corazón.



Pero, mediante esa red social, también sufrió el acoso de una mujer. “Una chica me amenazaba. No sé cómo, pero sabía cosas de mi familia y llegó a amenazar a mi hermana más chica”, contó Maglietti, en una entrevista concedida a la revista Pronto.

La modelo dijo que ya pudo evitar las amenazas de esta persona: “Me la saqué de encima no dándola bolilla hasta que no escribió más”.



Paradójicamente, por Facebook también conoció a su novio un año atrás: “Se llama Sebastián y no tiene nada que ver con el medio. Trabaja en el área de marketing de una empresa”.

“Antes de vernos empezamos a chatear, nos entendimos bien y cuando nos encontramos, las cosas fueron mejor. Fue una cita a ciegas con mucha suerte y espero que siga bien”, detalló la modelo.

¿Quién será la acosadora? ¿Tal vez una celosa de su nueva relación?

Fuente: teleshow

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 14:07
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 14:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México