Se viene el carnaval este fin de semana

Distintas entidades celebrarán, este domingo, el carnaval, habrá disfraces, carros y mucho color por las calles de la ciudad debido a esta fiesta que desde hacía mucho tiempo no se celebraba.

Los festejos comenzarán a las 20 Hs. en el Km 0 de la ciudad y finalizarán en la Plaza principal, la organización estará a cargo de entidades barriales, tales como asociaciones vecinales, Banquitos de la Buena Fe y del municipio que también hará su aporte.

“Empezaremos con los carnavales y aprovecharemos para realizar el cierre del verano joven, por lo que haremos una gran fiesta con baile en la Plaza” dice Ana Laura Poli de la Dirección de Cultura, la intención es que participen grupos no menores a diez personas y que cada uno de ellos elija una temática, pueden llevar carros o no, pero si es imprescindible disfrazarse.

Para participar de los carnavales es necesario inscribirse, el lugar dónde se pueden llevar a cabo las inscripciones son los Banquitos ubicados en los diferentes barrios y hay plazo hasta el viernes, se espera una gran cantidad de gente para lo que será la vuelta de una fiesta popular que se esperó durante mucho tiempo.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 16:04
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 16:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho