Deportes

El delantero Julio Cruz, tentado para jugar en River

El conjunto Millonario quiere sumar al atacante a su plantel, aunque el objetivo sería hacerlo entrenar con la primera división, para ver en qué estado se encuentra. Sería un caso similar al de Matías Almeyda.

El ex atacante de la Lazio y el Inter de Italia, entre otros, y que cumplirá 37 años el siguiente 10 de octubre, se habría comunicado con Daniel Passarella para hacerle saber su idea de jugar en el conjunto senior, sin embargo, “El Kaiser” le habría hecho una contraoferta con la propuesta de que pase a ser uno de los refuerzos para el Apertura.

Todavía no hubo respuesta ante el ofrecimiento, pero si se llegara a concretar, primero, “El Jardinero” disputaría algún encuentro en el fútbol de veteranos para tomar ritmo. El delantero ya supo vestir la camiseta de River, en donde conquistó el Apertura 1996 y el Clausura 1998, en donde marcó 18 goles en 30 partidos.

Cuando Ángel Cappa era el director técnico “millonario”, Cruz fue tentado para pegar la vuelta, pero la negociación no prosperó. Hace menos de un mes, ante la rotura de ligamentos de la rodilla que sufrió Nahuel Benítez en San Lorenzo, se corrió el rumor de que el delantero pudo haberse convertido en jugador del equipo de Ramón Díaz, pero el mismo entrenador lo desmintió. ¿Volverá a jugar con la banda roja?
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:58
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016