Robaron a chilenos en el Cerro de La Gloria

La inseguridad no hace excepción con los turistas. A dos personas del país trasandino les llevaron 6.000 pesos chilenos y pertenencias. El suceso ocurrió ayer al mediodía en el típico atractivo turístico mendocino.

Dos sujetos –que habrían estado armados- asaltaron a unos turistas chilenos en el Cerro La Gloria. El robo ocurrió ayer en pleno mediodía y los ladrones se llevaron 6.000 pesos chilenos y pertenencias.

El inesperado suceso dejó a los visitantes trasandinos sin medios para movilizarse, además del problema que acarrea la sustracción de las documentaciones por lo que los turistas debieron contactarse con el Consulado.

Al parecer este no habría sido el único robo a extranjeros ya que –según informaron fuentes judiciales- por la tarde se detuvo a dos personas, las cuales tenían en su poder 600.000 pesos chilenos.
Opiniones (1)
19 de septiembre de 2017 | 17:12
2
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es una pena que los turistas sufran las consecuencias de la inseguridad. A diario se suceden los hechos. Peatonal,paseos publicos y otros lugares son escenario de estos hechos. Que esperan las autoridades para hacer el mapa del delito tour????
    1
En Imágenes