Deportes

Tenis: habrá duelo de mendocinos en Uruguay

Karim Mignani y Francisco Bahamonde avanzaron a cuartos de final del Torneo COSAT de Punta del Este en donde ahora jugarán entre sí para buscar semifinales.

Luego de conseguir victorias importantísimas este miércoles por octavos de final, Francisco Bahamonde (13º) y Karim Mignani (12º) tendrán que eliminarse entre sí para ver quién es el mendocino que alcance las semifinales del Torneo Grado 1 de la Gira de la Confederación Sudamericana de Tenis que se lleva a cabo en el Club del Lago, en Punta del Este.

El triunfo más resonante vino de la mano de Panchito Bahamonde, que dejó en el camino nada más ni nada menos que al segundo sembrado del certamen, el argentino Gonzalo Villanueva, por 6/1, 3/6 y 6/4.

No menos importante fue la victoria de MIgnani, que le ganó al japonés Ryotaro Natsumura (verdugo del séptimo favorito, José Chamba) por 6/3, 3/6 y 6/3.

Una semana realmente importante para los jugadores de Mendoza, quienes sumarán puntos realmente importantes para el ranking sudamericano, que otorga a los mejores la posibilidad de viajar a Europa para realizar la gira por ese continente.

Arranca el torneo de Primera

Luego de la postergación por inclemencias climáticas este jueves desde las 14 horas se pondrá en marcha el Torneo del Club Hípico, el cual será el punto de partida para el circuito mendocino de Primera Categoría.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 18:15
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 18:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'