Deportes

Da Silva ya piensa en Colón: "La prioridad es el domingo"

El entrenador de Godoy Cruz aseguró que realizará algunas modificaciones de cara al juego del domingo a las 17 en el Malvinas ante Colón: “Van a jugar los que estén mejor, hay jugadores que están esperando su posibilidad”.

Jorge Da Silva conversó con Radio Del Plata en el primer entrenamiento del Tomba luego del primer traspíe del equipo mendocino en la Copa Libertadores de América.

Godoy Cruz regresó al trabajo tras la derrota dolorosa de anoche en el Malvinas Argentinas ante el Carbonero: “Sabemos lo que tenemos que hacer y también lo que no podemos hacer, ayer nosotros le facilitamos todo a Peñarol”. arrancó el Polilla.

El entrenador marcó que aún hay detalles para corregir y seguir mejorando: “Hay cosas que todavía en la Copa no las tenemos claras” y agregó: “Con Liga nos pasó lo mismo, pero la  Liga no acertó, Peñarol acertó en la primera que tuvo”, reflexionó.

En cuanto al partido que viene ante Colón el uruguayo remarcó: “Van a jugar los que estén mejor, hay jugadores que están esperando su posibilidad” y tiró: “La prioridad es el domingo”.

Al principio de la temporada Jorge Da Silva manifestó que la prioridad era el campeonato, pero los nueve cambios en Bahía Blanca ante Olimpo hicieron pensar en un cambio de planes: “Yo no cambie el pensamiento, contra Olimpo pensamos que era necesario un refresco y casi nos sale bien”. “Hoy la prioridad es Colón y después ya veremos para jugar en Avellaneda”, finalizó el entrenador del Expreso.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 12:55
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 12:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México