Deportes

Independiente y San Lorenzo empataron 1 a 1

Los goles fueron marcados de cabeza: Denis, para los de Troglio, y Romeo, para los de Ramón.

San Lorenzo e Independiente igualaron esta noche 1-1, en un mal partido de fútbol, porque nunca hubo emociones y en la fría noche marplatense aburrieron a todos, en un encuentro válido por el torneo pentagonal de verano.

Los goles los convirtieron Germán Denis, en la primera etapa, mientras que en el segundo tiempo dejó las cosas iguales Bernardo Romeo. Juan Carlos Menseguez fue expulsado en San Lorenzo.

El partido se jugó en el estadio mundialista José María Minella, de la ciudad de Mar del Plata, con un correcto arbitraje de Federico Beligoy.

San Lorenzo e Independiente protagonizaron un partido sin emociones, mal jugado y aburrieron al poco público que concurrió al estadio.

En el comienzo del primer tiempo pareció que se iba a observar en el estadio mundialista marplatense un buen encuentro, porque de entrada los dos parecían tener intenciones ofensivas y por momentos la sensación era que estaban “más finos” que en los partidos anteriores.

Pero todo fue una ilusión óptica, porque los primeros 45 minutos de San Lorenzo-Independiente fueron lo peor del torneo pentagonal de verano.

Lo bueno para los dos equipos, que peor de lo que jugaron en la etapa inicial es imposible, porque a veces resulta difícil no acertarle un pase a un compañero que está a dos metros, sin marca, y tirarla afuera, como sucedió en varias ocasiones de la parte inicial.

Y dentro de ese espanto de partido que estaban dibujando los dirigidos por Ramón Díaz y Pedro Troglio, Independiente tuvo las mejores, en realidad la mejor, situaciones, pero Daniel Montenegro no definió con precisión.

Cuando el partido aburría a todos, en la fría noche marplatense, apareció Denis para marcar el primer gol del partido, quien de cabeza no perdonó a Agustín Orión, luego de un buen centro de Montenegro, lo mejor de la cancha, quien por el sector izquierdo le sirvió la apertura del marcador al goleador del “Rojo”.

San Lorenzo no reaccionó y todo se hizo muy aburrido, tedioso por momentos, sobre cuando los de Boedo intentaban igualar y caían una y otra vez, en forma infantil, en off side.

Además del gol, el otro hecho saliente del primer tiempo fue la lesión que sufrió Mariano Herrón (ingresó Lucas Pusineri en su lugar), quien se fracturó el dedo índice de la mano izquierda.

En el arranque del segundo tiempo todo siguió igual, pero por lo menos el juego tuvo más ritmo, por la urgencia que tenía San Lorenzo por empatar, algo que le daba espacios a Independiente para intentar aumentar de contra.

Sin ideas San Lorenzo buscó, pero nunca le encontró la vuelta al partido y cuando Menseguez golpeó sin sentido a Gastón Machín y se ganó en forma correcta la tarjeta roja, cualquier ilusión de empatar parecían esfumarse, cuando tan solo iban 15 minutos del segundo tiempo.

Pero diez minutos después, sin hacer nada para merecerlo, apareció Gastón Aguirre por izquierda, para enviar un centro que parecía no traer peligro, sin embargo Romeo, con ayuda de Assmann, se encargó de que sea tan peligroso, al punto que fue el gol del empate.

Después del tanto de la igualdad Troglio mandó a la cancha a Patricio Rodríguez, la gran esperanza de Independiente, y el chico de 17 años en cinco minutos con dos gambetas hizo más que los grandes, pero no alcanzó para que el partido pudiera salir de la mediocridad y de un típico empate de verano.

Síntesis

San Lorenzo: Agustín Orión; Gastón Aguirre, Nicolás Bianchi, Jonathan Bottinelli y Germán Voboril; Emiliano Díaz, Pablo Alvarado, Jorge Ortiz y Aureliano Torres; Bernardo Romeo y Juan Carlos Menseguez. DT:Ramón Díaz.

Independiente: Walter Fabián Assmann; Ricardo Moreira, Carlos Matheu y Guillermo Rodríguez; Gastón Machín, Mariano Herrón, Hernán Fredes y Lucas Mareque; Daniel Montenegro; Ismael Sosa y Germán Denis. DT: Pedro Trglio.


Gol en el primer tiempo: 33m. Germán Denis (I).

Gol en el segundo tiempo: 22m. Bernardo Romeo (SL).


Cambio en el primer tiempo: 17m. Lucas Pusineri por Mariano Herrón (I).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Walter Acevedo por Germán Voboril (SL), 25m. Patricio Rodríguez por Ismael Sosa (I), 32m. Damián Ledesma por Gastón Machín (I), 35m. Michael Díaz por Emiliano Díaz (SL) y 44m. Cristian Chávez por Bernardo Romeo (SL).


Incidencias: A los 15m. del segundo tiempo fue expulsado Juan Carlos Menseguez (SL).


Arbitro: Federico Beligoy.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata)
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:17
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes