Deportes

El TDI vuelve el 12 de marzo con cruces importantes

El Consejo Federal confirmó que el TDI 2011 tendrá una semana de parate para terminar de confeccionar los cruces de la segunda ronda. Hay dos equipos mendocinos que ya tienen su llave confirmada.

El torneo del interior tendrá un parate de una semana para diagramar los cruces y preparar todo para la segunda ronda que estaría iniciando el próximo 12 de marzo.

Entre los clubes de la provincia hay bastante revuelo para dejar conforme a todos con los cruces que el Consejo está armando. Hay dos equipos que tienen rivales definidos y es una fija que no se modificarán. Palmira jugará su chance ante Estudiantes SL y Huracán LH ante otro rival de la provincia de San Luis, Jorge Newbery de Villa Mercedes.

Como se sabe clasificarán a segunda ronda 192 equipos, 168 surgen del 1º y 2º lugar de todas las zonas, y 24 de una tabla general de mejores terceros de la totalidad de las zonas de 4 equipos.

Con los 192 equipos clasificados se procede al armado de los cruces de play off para las siguientes rondas, esto se llevará a cabo el día miércoles 2 de marzo.

Los criterios utilizados son:

- Los cruces se confeccionan teniendo en cuenta la cercanía geográfica.

- Los primeros se cruzarán con segundos y/o terceros de otras zonas, y en algunos casos serán segundos vs. segundo y/o terceros, pero esto no quita que un en algunos casos excepcionales esto no se respete ya que como se sabrán en algunas zonas geográficas suelen quedar equipo "aislados".

- Los mejor ubicados en los cruces tendrán ventaja deportiva, es decir definirán al menos en el primer play of de local, la Localia de los restantes cruces se definen por sorteo.

- Habrá un "parate" de un fin de semana, retornando la competencia el fin de semana del 12 y 13 de Marzo.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 11:19
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 11:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'