Triunfo Seguros presente en la gran celebración de los mendocinos

La empresa mendocina participará, como todos los años, en la Fiesta Nacional de la Vendimia 2011. Con una fuerte presencia en todas las actividades del calneario vendimial, Triunfo reafirma su compromiso y colaboración constante con la provincia y sus habitantes.

Triunfo Seguros vuelve a marcar su tradicional presencia en la Fiesta Nacional de la Vendimia 2011, acompañando -en su carácter de aseguradora oficial- cada una de las manifestaciones artísticas de los 18 departamentos de la provincia, gracias a la confianza depositada una vez más por sus autoridades.

Así, la empresa mendocina se refleja, una vez más, a través de la cultura de la sociedad a la que pertenece y sirve.

Como parte de las actividades planificadas -que incluye, además, una fuerte presencia de marca en cada uno de los acontecimientos- y a modo de corolario de su participación, su estrategia culminará la noche del Acto Central, cuando sobre el escenario del teatro griego Frank Romero Day sea coronada la nueva soberana nacional y sus dos repeticiones.

El máximo acontecimiento cultural de los mendocinos sigue siendo motivo de orgullo para la compañía. Por este motivo, decide nuevamente brindar su apoyo y colaboración.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 00:33
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 00:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia