Deportes

La serbia Ana Ivanovic es la nueva diosa del tenis

Ivanovic fue finalista de Roland Garros y semifinalista en Wimbledon el año pasado. Con su victoria, alcanzó la tercera semifinal de un Grand Slam en su carrera.

También deslumbra con su belleza, con aires de modelo, Ivanovic se roba las miradas de la platea masculina en el Melbourne Park. La joven de 20 años nacida en Belgrado se convirtió en una de las atracciones por su hermosura y su gran juego.

Ivanovic fue finalista de Roland Garros y semifinalista en Wimbledon el año pasado. Con su victoria, alcanzó la tercera semifinal de un Grand Slam de su carrera. La de Belgrado tenía muchas ilusiones puestas en el partido, pues en cuatro partidos encuentros contra Venus, no había podido ganarle ni un solo set.

Pero Ivanovic jugó suelta en la cancha que adora para aprovecharse del débil servicio de su rival y hacerse con el primer parcial. Tras perderlo Venus se lanzó a un ataque desesperado y llegó a liderar el segundo por 3-0. Ivanovic, conectando asombrosos golpes desde la línea de fondo fue capaz de igualar y forzar a Venus a intercambios a los que llegaba con no demasiada claridad. Y de ahí sacó partido la serbia para apuntarse su primera victoria contra ella.

En menos de 24 horas, el poder serbio dejó fuera del torneo a las dos hermanas Williams. El martes, Jelena Jankovic (3), también de Serbia, había derrotado a Serena, defensora del título, por 6-3 y 6-4, y hoy una maltrecha Venus, que jugó con un fuerte vendaje en el muslo derecho, sucumbió ante Ivanovic en una hora y 46 minutos.

Europa ha copado con sus representantes los cuatro puestos de las semifinales en el primer grande del año: Hantuchova-Ivanovic y Sharapova-Jankovic.

Australian Open 2008 Ana Ivanovic 17 Jan:

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:11
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016