Pases, incorporaciones y ajustes en el Fútbol Local

Los equipos del Departamento se ponen a punto para el comienzo de la actividad deportiva 2011, los conjuntos de primera A y primera B aceitan le preparación en el final de la pretemporada.

Esteban Pelayes es  pretendido por varios equipos sanrafaelino  luego de su alejamiento de Huracán, el arquero se encuentre en tratativas con San Martín de Monte Coman, quien compraría su pase y en caso de no llegar a un arreglo con el equipo Ferroviario, Pelayes podría jugar en Las Paredes o Deportivo Argentino.

El juvenil portero  no quiere volver a su club de origen después de la amenaza sufrida por un hincha de Huracán que lo atacò verbalmente y le habría mostrado un arma a la salida de un entrenamiento.
 
Hugo Gonzalez se reunió con los dirigentes del Globo.
 
El técnico de huracán se reunión con los dirigentes del club luego del partido que disputado frente a Pacífico que terminó en empate . El entrenador fue cuestionado por los hinchas  y parte de la comisión por eso le manifestó a los directivos que "si ellos creían que el problema del juego y la falta de resultados favorables del equipo se debían al mal armado del plantel, dejaba el camino libre para que otro técnico trate de revertir la situación"

Los dirigentes xeneizes, al no tener un plan “B” en la mano decidieron darle una cuota de confianza al entrenador y a su cuerpo técnico.
 
El Atlético San Luis con pocos refuerzos.
 
El equipo albo de calle Urquiza 150, no puede lograr reforzar sus línea, y el comienzo del torneo esta a la vuelta de la esquina. Alejandro Allende busca incorporaciones pero no llegan, Rubén Pérez hijo, jugador del club comenzó con los entrenamientos pero sin aviso alguno dejo las prácticas, hoy es una incertidumbre si será de la partida o no.

Por otra parte se busca un arquero pero no llega, Alejandro Allende contaba con el loco Andrés González, para defender el arco de San Luis, pero el buen arquero de Cuadro Nacional cerró su incorporación al Deportivo Goudge, hoy aparece en carpeta Damian Rey quien no continuaría en Pedal. Otro de los que pretendía el técnico era Víctor Troyan que en principio arregló con el Celeste, y luego partió con rumbo a la Margen del Río Diamante.
 
Los Cerrajeros con pocos cambios y mucho optimismo
 
El conjunto de La Llave conducido por Pocho Yanten perdió solo a Martín Arenas, jugador que pasó al  Deportivo Goudge pero sumó a Marcos Otondo, Luciano Montaña,  Neri Miranda, y Fernando Jofré. Según su técnico con los jugadores que cuenta en el plantel se retirarían del mercado de pases a no ser que aparezca algo muy tentador.

En el estadio se realizaron arreglos en el cierre perimetral llevando los mismos a los dos metros cincuenta y en algunos lugares a los tres metros de altura. Se trabajó en el piso de la cancha y se cree que estará en las mejores condiciones para le debut.
 
El Deportivo Goudge se ilusiona.
 
El celeste  sabe que este año es el indicado para volver a la primera A de San Rafael. Héctor Esquivel técnico del equipo ya sumó al arquero Andrés González, de Cuadro Nacional, y el delantero de la V Azulada, Mario Ferreira.

Para equilibrar el equipo, la dirigencia concretó el fichaje de Adolfo Lima, experimentado defensor de Cuadro Benegas, Carlos Freire proveniente del club Quiroga, Diego Quiroga jugador del club que estaba a préstamo en el club Quiroga y Martín Arenas jugador del club con ultimo paso por La Llave. 
Opiniones (1)
17 de agosto de 2017 | 00:09
2
ERROR
17 de agosto de 2017 | 00:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gonzalez , ya es tarde para irse , hay que poner el pecho y seguir laburando , por huracan y toda su gente , huracan es un grande y aunque no se ha jugado bien , hay que tener fe.... AGUANTE EL GLOBO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS....
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial