“Conectividad Rural” para el campo mendocino

Serán cuatro infocentros ubicados en las zonas de Fray Luis Beltrán, Rodeo del Medio y Tres Esquinas. Estarán al servicio de los productores para acceder a mayor información y tecnología.

El Ministerio de Producción, Tecnología e Innovación junto al Instituto de Desarrollo Rural (IDR) y al Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP), inaugurarán mañana jueves 3 de marzo a las 12  en Ozamis 914, cuatro infocentros en  Maipú. 

Cada infocentro estará provisto de herramientas informáticas (PC, Internet, etc.) que contribuirán a reducir la brecha tecnológica existente en las zonas rurales.

Serán  administrados por organizaciones de la sociedad civil rural, asociaciones de productores u otras instituciones del medio relacionadas con las actividades productivas regionales de la provincia.

Los infocentros se enmarcan en el proyecto Conectividad Rural  que busca facilitar a la población  del agro  el acceso a los servicios públicos, información productiva y  capacitaciones. En total se instalarán cuarenta (40) en dieciséis departamentos de la Provincia.

Además, el proyecto contempla la construcción de una página web que permitirá al productor interactuar con todas las herramientas, programas, asistencias, etc. disponibles para brindar soluciones a los distintos sectores de la producción y a las necesidades sociales.

Estarán presentes en la inauguración, el ministro de Producción, Raúl Mercau;  el Subsecretario de Programación Agroalimentaria y Gestión de la Calidad, Raúl Millán; y autoridades del IDR.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 21:50
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 21:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes