Deportes

Carrizo aseguró que quiere volver en la sexta fecha

"Quiero estar contra Arsenal en la sexta fecha", dijo el arquero de River, que se recupera de una operación por una lesión ligamentaria en su tobillo izquierdo; el partido en Sarandí es en menos de 20 días.

La recuperación de Juan Pablo Carrizo, el arquero de River, avanza, luego de someterse una operación por un problema ligamentario en su tobillo izquierdo, avanza. El N°1 ya se entrena y se puso fecha de regreso. "Pretendo estar a disposición para el partido contra Arsenal", le dijo a la página oficial de River. El partido contra Arsenal es en la 6ª fecha, en Sarandí. Es decir en menos de 20 días.

"La gente me apoyó y se preocupó, eso me gratifica. El grupo también. Llevo la recuperación de buena manera, con buen ánimo", señaló Carrizo. "Al equipo lo estoy viendo muy bien. Está seguro, prolijo en todas las líneas y, por eso, no sufrimos goles. El esquema es muy bueno y nos está sirviendo", agregó.

Sobre Leandro Chichizola, su reemplazante, Juan Pablo señaló: "Está teniendo una actuación muy regular. No fue muy exigido, pero se lo vio muy seguro. Cualquier jugador que entra intenta suplir y no se ven ausencias. La gente puede confiar en él, es un buen arquero para cubrir el arco".
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 13:21
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 13:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho