En una ciudad teñida por la campaña, Ernesto Sanz se presenta como candidato

Ernesto Sanz lanzó una fuerte campaña en la vía pública para posicionarse como la tercera alternativa. A las 19 comenzará el acto en el Gran Rex con gran presencia mendocina. Perlitas de campaña en las calles de Capital Federal.

Más allá de las preferencias políticas, ninguno de los porteños consultados en el microcentro situó a Cristina fuera de una eventual segunda vuelta. Junto a ella, Eduardo Duhalde aparece como el único con posibilidades para “destronar” al kirchnerismo, mientras que Mauricio Macri es reconocido más por su poder que por su capacidad al frente de la Ciudad.

Mientras tanto, Ernesto Sanz intenta posicionarse como el tercero en discordia. Para ello, encaró una fuerte campaña en la vía pública: en el trayecto desde el Aeroparque hacia el Obelisco, es el precandidato con más cartelería. Además, espera que a partir del lanzamiento oficial de hoy -a las 19- su imagen llegue a los porteños que, en su mayoría, no lo conocen.

A lo largo del recorrido por emblemáticas arterias de Buenos Aires, MDZ relevó distintas perlitas:

¿Redrado Presidente?

Tras posicionarse mediáticamente a través de un dudoso amorío con Luciana Salazar, el ex director del Banco Central, Martín Redrado, se muestra en la vía pública como el impulsor de “El país que viene”. Además, invita a la ciudadanía a participar de su proyecto: “Acercanos tu propuesta”.

La Triada kirchnerista que intenta destronar a Macri

Mientras Cristina aún no oficializa su precandidatura para ser reelecta en su cargo, tres kirchneristas de pura cepa compiten por destronar a Mauricio Macri en la Ciudad de Buenos Aires. En la vía pública se observan afiches de campaña del senador Daniel Filmus y de los ministros Amado Boudou (Economía) y Carlos Tomada (Trabajo).

Macri y la campaña “del perdón”

Ante el embate del oficialismo, el jefe de Gobierno Porteño emprendió una particular campaña. Sobre, al menos, un cartel de una obra pública del Gobierno nacional, Macri colocó un cartel de “obra inconclusa” y pidió “perdón” a los automovilistas por los inconvenientes generados.

“Ganémosle a Duhalde antes de octubre”

El chubutense Mario Das Neves manifestó su voluntad de ocupar el sillón de Rivadavia a comienzos de 2010. Sin embargo, ahora se ve ante la difícil tarea de derrotar al expresidente Eduardo Duhalde en las internas del Peronismo Federal. Por ello, sus seguidores reflejaron en la vía pública “Ganémosle a Duhalde antes de octubre”.

No jodan con el "Sheriff"

Ya no dirigirá más dentro de una cancha, pero el exárbitro Javier Castrilli pretende extender su impronta del mundo futbolístico a la política. Si bien ya ha ejercido cargos públicos relacionados con la seguridad deportiva, es novato en esto de gobernar. "Conmigo no se jode", desafía a los porteños, intentando ganar adeptos entre los sectores más duros. Detrás de él, Das Neves.

Respaldo al por mayor para Cristina

Si bien son mensajes por fuera del Frente Para la Victoria, los carteles que apoyan la reelección de Cristina “coparon” la Capital Federal. Distintas organizaciones se muestran a favor de un nuevo mandato de la presidenta y, para ello, resaltan los logros alcanzados hasta el momento.

Pino y su “Tren para todos”

Ironizando con el reciente lanzamiento de “Deportes para todos”, el precandidato de Proyecto Sur realiza campaña bajo el lema “Tren para todos”. Entre las producciones cinematográficas de Fernando “Pino” Solanas se destaca, precisamente, un documental sobre el abandono en el que se encuentra la red ferroviaria nacional y lo difícil que sería reconstruirla.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 20:36
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 20:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes