Deportes

Simeone no quedó conforme con la práctica de River

Los titulares empataron sin goles con la reserva y al término del ensayo el entrenador les marcó los errores a los jugadores. Es probable que haya variantes en la alineación que el sábado disputará el primer superclásico del año.

El entrenador de River, Diego Simeone, no quedó conforme con la práctica de fútbol realizada este miércoles y habrá que ver si el jueves mantiene a los mismos jugadores e idéntico esquema táctico.

Cuando finalizó la práctica de fútbol en la que paró al probable equipo para enfrentar a Boca Juniors este sábado, el técnico juntó a sus jugadores, les marcó los errores y puso en evidencia que no le había gustado lo que había visto.

En ese entrenamiento, los titulares empataron sin goles con la división Reserva. Por eso y por el discreto funcionamiento, tal vez, se especula con que se produzcan variantes en la alineación principal que afrontará el superclásico del fin de semana.

El conjunto que saltó a la cancha estuvo integrado por Juan Pablo Carrizo; Danilo Gerlo, Gustavo Cabral y Eduardo Tuzzio; Augusto Fernández, Leonardo Ponzio y Rodrigo Archubi; Mauro Rosales, Ariel Ortega y Alexis Sánchez; Sebastián Abreu.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:20
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016