Deportes

Los Pampas XV van por su segundo triunfo con Cortese en el banco

Los entrenadores del seleccionado argentino de rugby confirmaron hoy la formación titular que se medirá el viernes frente al combinado de Golden Lions, por la segunda fecha de la copa Vodacom 2011.

Los entrenadores del seleccionado argentino de rugby Los Pampas XV, Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo, confirmaron hoy la formación titular que se medirá el viernes frente al combinado de Golden Lions, por la segunda fecha de la copa Vodacom 2011.

El partido se disputará a 11.45 de Argentina, en el estadio Coca Cola Park, de esta ciudad y será transmitido por ESPN.

Las modificaciones en el equipo titular de Los Pampas XV, con respecto al equipo que derrotó en su debut al combinado de Griffons por 52 a 19, son las siguientes: Benjamin Macome, Tomas Cubelli, Leonardo Senatore y Mauro Comuzzi por Tomás De La Vega, Miguel De Achaval, Martín Landajo y Maximiliano Nannini, respectivamente.

Los Pampas XV formarán de la siguiente forma: Mauricio Guidone, Agustín Creevy (capitán) y Maximiliano Bustos; Benjamín Macome y Mariano Galarza; Genaro Fessia, Julio Farías Cabello y Leonardo Senatore; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Juan Imhoff , Gabriel Ascárate, Agustín Gosio y Mauro Comuzzi Joaquín Tuculet Los suplentes serán: Matías Cortese, Bruno Postiglioni, Tomás Leonardi Miguel De Achaval, Martín Landajo, Santiago González Iglesias y Román Miralles.

El sábado pasado, Los Pampas XV vencieron en su debut a Griffons por 52 a 19 encuentro disputado en el estadio Fanie du Toit, de la ciudad de Potchefstroom.

Los argentinos marcaron ocho tries conseguidos por Juan Imhoff, Gabriel Ascárate, Martín Landajo, Miguel De Achával, Agustín Gosio, Joaquín Tuculet y Martín Cortese.

El pateador Nicolás Sánchez sumó cinco conversiones y un penal, mientras que Santiago González Iglesias aportó otras dos conversiones.

"El equipo está muy bien, entrenamos con mucha seriedad durante toda la semana, estamos muy concentrados. El partido frente a Lions será muy duro, pero tuvimos una gran semana y tenemos confianza en que vamos a hacer un gran partido", reveló el entrenador Reggiardo.

Más adelante consideró: "Será un encuentro muy físico, con mucha agresividad, y esperamos poder responder en ese aspecto".

"Tenemos que realizar bien nuestro sistema de juego, ya que con él podemos aprovechar algunas debilidades que detectamos en el rival, pero para eso tenemos que estar muy concentrados y jugar con convicción", finalizó el ex pilar de Los Pumas.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 00:30
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 00:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes