Deportes

Dátolo será operado y estará dos meses fuera de las canchas

El volante argentino de Espanyol de Barcelona será operado de una luxación traumática en el tobillo derecho; Jesús estará unos días de reposo y seguirá un tratamiento antiinflamatorio previo a la intervención.

El volante argentino de Espanyol de Barcelona Jesús Dátolo será operado de una luxación traumática en el tobillo derecho y deberá estar inactivo al menos dos meses, informó el club en su página oficial.

Dátolo deberá ser operado por una lesión que se le produjo en la derrota de su equipo ante el Mallorca, ayer por 2 a 1, en el marco de la fecha 25 de la liga española.

El ex jugador de Banfield y Boca sufre una luxación traumática de los tendones peroneales del tobillo derecho, según confirmaron las pruebas que se le han practicado esta mañana, aunque todavía no se determinó la fecha en la que será operado.

De momento, Dátolo estará unos días de reposo y seguirá un tratamiento antiinflamatorio previo a la intervención quirúrgica.

El volante, de 26 años, fue comprado en enero pasado por el Espanyol definitivamente a Nápoli de Italia, que era dueño de sus derechos federativos.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:51
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial