Deportes

Inter y Juventus empataron 2 a 2 por la Copa Italia

La Juventus, que logró empatar 2-2 en Milán con el Inter después de ir perdiendo por 2-0, hizo una operación rentable en la ida de los cuartos de final de la Copa de Italia de fútbol hoy por la noche, al ponerse en posición
favorable antes de la vuelta del 30 de enero.

La Juventus, que logró empatar 2-2 en Milán con el Inter después de ir perdiendo por 2-0, hizo una operación rentable en la ida de los cuartos de final de la Copa de Italia de fútbol hoy por la noche, al ponerse en posición favorable antes de la vuelta del 30 de enero.

El Inter dominó durante casi 80 minutos, teniendo el partido en sus manos como demostró con el doblete del delantero argentino Julio Cruz en la segunda mitad (54, 74), que permitía al actual líder liguero ganar por 2-0 a falta de un cuarto de hora para el final.

Algo aún más impresionante teniendo en cuenta que jugaban con diez hombres desde que el argentino Nicolás Burdisso fue expulsado
por una dura entrada a Alessandro del Piero en el minuto 9 de juego.
  
Pero a falta de diez minutos para el final, la Juve sacó fuerzas de flaqueza y aprovechó la relajación del Inter para terminar evitando la humillación de perder contra un equipo en inferioridad numérica.

Primero el capitán Del Piero, a pase del franco-argentino David Trezeguet, acortó distancias con una volea (79, 2-1) y luego el defensa francés Jean-Alain Boumsong, a punto de marcharse probablemente al Lyon y que entró en juego en el último cuarto de hora, empató al rematar un córner (85, 2-2).
  
Antes, el AS Roma, vigente campeón, logró empatar 1-1 con la Sampdoria después de quedarse con diez hombres desde el minuto 18,
cuando fue expulsado tras dos amonestaciones consecutivas el defensa francés Philippe Mexès, y de ir perdiendo por un gol en
Génova.
  
Reto Ziegler adelantó a la Sampdoria en el 62 pero los romanos supieron meterse de nuevo en el partido y, gracias a una contra iniciada por el brasileño Mancini, Mirko Vucinic, sustituyendo al lesionado capitán Francesco Totti, empató de cerca a los 69.
  
En el primer partido de la fase de ida de cuartos, el Unidense se impuso como local por 3-2 al Catania. El jueves, la Lazio Roma recibe a la Fiorentina para concluir la ronda.
 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:57
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes