Canta conmigo, canta Magníficat

El coro Magníficat de la Catedral San Rafael Arcángel comienza hoy nuevamente a hacer ensayos y a recibir posibles nuevos integrantes. Entrá a la nota y entérate cómo hacer para sumarte a este canto magníficat.

En nombre de su director, el Padre Catena uno de los integrantes del coro Magníficat, Dr. Hugo Gervasi, dialogó con Mediamza.com y explicó que “uno de los objetivos que se ha planteado el coro este año es agregar nuevas voces. Queremos invitar a todos los vecinos de San Rafael a sumarse”


Si usted siente que tiene aptitudes para cantar, las puertas del Magnificat están abiertas. Ensayan lunes y miércoles a las 21 hs en el salón contiguo a la Catedral San Rafael Arcángel. El Padre Catena le toma el registro y si tiene aptitudes se suma inmediatamente. La edad no es un impedimento ya que en el grupo hay voces de personas adolescentes y de otros un poco más grandes.

El coro ensaya los días lunes y miércoles de 21 a 22.30, y los miércoles se hará la prueba de voces desde las 22.

Gervasi adelantó que el 7 de mayo habrá un concierto sinfónico-coral en la Catedral con la presentación del “Gloria” de Antonio Vivaldi junto con una “sorpresa”, la presentación de una obra inédita creada por el Director del Magníficat. “Dado que este es el año del Jubileo de la Diócesis, este año el coro tendrá mucho trabajo. Con el canto adorna y acompaña la liturgia, y este concierto del primer semestre es comenzar a vivir el año jubilar”, dijo.

Este es el coro Magníficat (entrevista hecha en diciembre de 2010 por Mediamza.com)

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 18:52
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 18:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia